miércoles, 1 de junio de 2011

No merece la pena llorar por algo que jamás tendrás#

Me hace falta una buena dosis vale?.No puedo seguir así,porque me duele,y me extraña,ya que siendo lo llorona que soy,no he llorado tanto.Mas bien,creo que he aguantado,a cuestas con los trozos de mi corazón,pero aguanté.Y es que aunque quiera evitarlo,no puedo dejar de quererle,joder.Si es que no le quiero,le amo.Me encanta cómo es,cómo habla,lo que dice,la forma que tiene para decirlo.Y es que ya no es como antes,claro.Yo me acostumbre a que me cuidara,pero ya no me cuida.Nadie me cuida.Y es que me daría igual si me cuidasen otras personas,yo solo quiero que él me cuide.Solo eso.Es mucho pedir?SÍ.Y es que siempre seré el último bolígrafo del estuche.Claro y lo sé,claro que lo sé.Soy el parásito que se alimenta de una mirada tuya,de una palabra.Y es que me da igual pisar mi orgullo,porque ya hace muuucho que lo tiré a la mierda.Ya no puedo,o a veces,días como hoy,siento que no puedo.Siento como dejo escapar con cada lágrima un pedacito de mi alma.Siento como todo se acaba.-
La niña Paranoias.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario