martes, 14 de junio de 2011

Dime,qué piensas...#

Quizás los años logren darte tiempo y pienses todo el daño que causaste y lo que ahora sientes.A veces muy solo te sentirás entre las sábanas de tu soledad y a nadie a quien abrazar al rededor encontrarás.Comprenderás entonces qué sentía yo cuando todo acabó y ya no fuimos nunca uno,sino dos.Tal vez por las noches,antes de soñar te acuerdes de cada lágrima que derramé por ti,y entiendas que ya nadie te querrá como yo te amé.El tiempo no todo lo cura,y algún día pensarás hacer alguna locura;y puede que eso te devuelva algo que un día dejaste escapar,puede que sea yo;pero he de decirte que nada nunca será igual.Quiero que sepas que a pesar de todo no te guardo rencor,pero me duele el recuerdo y me mata el dolor sufrido.Un día me dijiste al oído:
-Mira nena esto es un ciclo./Y ahora sé que tus palabras cobran su sentido.El castigo que obtendrás con tus hechos ya es suficiente,por eso no te deseo más mal que el que te mereces.No soy mala gente,y aprendí que la vida todo lo devuelve.Aprendí la lección de que todo se paga y que el dinero no compra nada;la experiencia madre del saber,me lo dijo.Y hoy,yo te las transmito.No escribo por deber,escribo por el placer de hacer a otros entender el poder de mis palabras.Siempre me quedarán aquellas madrugadas hablando hasta pasadas las tres de la mañana,los te quiero que decías y que tanto amaba.Las cartitas que dejaba en tu pupitre,escritas como si tú fueras mi príncipe.
Tu niña nunca dejó de quererte,nunca quiso hacerte daño;solo fue un error,una pequeña época de confusión.Se me vino el mundo encima,las estrellas se cayeron,pero las cogiste todas y las rompiste sin ninguna compasión.Y sin sentimientos,el corazón se te paró y no dijiste nada más. Yo me quedé ahí sentada como si nada pasara,me dolió tanto todo tu dolor que hoy aún cuando lo pienso lloro y lloro sin control.Y es que aún sigues siendo la razón,el motivo de mi inspiración.Y sé que soy tu musa,porque escribiste mil canciones de rap con mi nombre;dibujaste cada día mi retrato en tu cuaderno y estuviste aquí conmigo siempre,si mal no recuerdo.Fuiste tú quien me dio el mejor beso,fuiste tú y eres el rey del momento.Y tengo que decirte que aún tú sigues en mi cuento.Entonces vienes,te acercas y me dices:
-Ven Princesa,empecemos uno nuevo.
Teamo.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario