lunes, 13 de junio de 2011

Entrevista número dos.#

*Bah,dime,en qué estás pensando ahora mismo?
-Pienso en mí,sabes?Pienso en cómo cojones llegué aquí,quiero decir a esta etapa de mi vida..pienso es todos los factores que influyeron para que yo esté así.
*Cuéntame,qué sientes...
-No sé.Estoy confusa,es todo tan raro,tan absurdo,tan carente de lógica y de sentido común.No son los demás,no es el mundo,soy YO,la que soy rara,absurda,carente de lógica y de sentido común.No hago eso porque crea que es lo mejor,lo hago porque es la única solución sabes?No es algo que yo haya buscado,es algo con lo que tropecé en mi camino.Algo que aprendí a amar como a nada en este mundo.Algo que JAMÁS me ha fallado,todo lo demás sí me ha fallado,todo lo demás sí me ha hecho daño,mucho daño.Tanto así hasta dejarme rota...
*Qué pasa con Blas?
-Blas es mi todo,es mi vida.Lo sabes.
*Y con Crystal?
-Pasa lo mismo.Ha dado todo por mí,doy todo por ella.Mi mejor amiga.Esa que a pesar de no comprenderme jamás,me apoya y me abraza cuando lo necesito.Y cuando le pido mi espacio y mi soledad,lo respeta sin enfadarse ni hostias.
*Y con Nate?
-Nate es gilipollas.Carilindo como nadie,pero no tiene ni una pizca de alma.Se nota que nunca le han dado donde le duele,o al contrario,que le han dado demasiadas veces.La verdad,no quiero tener nada que ver con él.Me gustaría que desapareciese para siempre de mi vida,pero no.Hay sigue cada día.Y me mata.Pero sabes qué?le echaría de menos si se fuese.Le echaría de menos para poder enseñarle el ser en que me convirtió él con sus...cosas.No puedo odiarle del todo,pero tampoco puedo dejar de quererle del todo.
*En conclusión...
-Concluyo con que toda mi vida y todo lo que me rodea es una jodida contradicción.
Att:Fab's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario