domingo, 12 de junio de 2011

Grandes palabras sin nada detrás.-

Saben algo que me mata?que me prometan algo y que luego no lo cumplan,que me digan que me bajan el cielo y después se olviden de cómo coño me llamo.Odio que me abandonen.Odio el reemplazo.Esas tres cosas me duelen más que nada en el mundo.Es un dolor tan profundo...que te pones a pensar en qué coño estaría pensando esa persona cuando te lo prometió.Odio las promesas.Odio los 'siempre' o los 'nunca'...hacen tanto daño...y fíjense que son solo palabras.En realidad para mí son puñaladas a mi alma.Ya saben que está rota,pero que sepan que está rota y vengan y la rompan más...señores,eso no es de gente con un poquito de corazón.Es de cínicos.Y me duele en lo más profundo de mi ser.Pero bueno.Hay que sacarle el jugo a la vida,y volver a ser la muñeca de porcelana,la que aparentemente está bien.Pero sencillamente ya no es,ya dejó de ser hace mucho tiempo,y cuando conservaba la pequeña esperanza de volver a ser,de volver a existir,la tiraron contra el asfalto y se rompió.Y a lo mejor,ya no pueden volver a reconstruir esas piezas...
Es un poco difícil entenderlo cuando no has sido tú el abandonado,el reemplazado o al que le prometieron el cielo y nunca le trajeron nada porque a los cinco minutos se olvidaron de él...
By:Little Princess of Hate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario