domingo, 12 de junio de 2011

Existen los heroes,pero el mejor de todos,me salvó a mí.-

Bien,hoy quiero escribir una entrada especial,por una persona especial.
Saben cuando están muy muy tristes y no le ven sentido a nada?Cuando creen que el cielo se les viene encima,que nada les va a salir bien...
Bueno,pues así estaba yo.Hasta que un día conocí a un chico bastante especial,que me alegró el día.Y el día siguiente,y el siguiente.Y se preocupó por mí,y me cuidó.Sin conocerme de nada.Y eso,solo eso me hizo levantarme.Y todo empezó a irme bien.Luego mucho mejor.Y luego,la explosión final,Blas.Y después todo muuy bien.Aunque estuve unos días que sencillamente estuve más a Blas que a otra cosa.Y nos peleamos un poquito.Pero saben?se me hacía un poco jodido enfadarme con él.Primero porque NO quería enfadarme porque estaba/estoy feliz.Y segundo porque es una persona que me importa.Y que pocas personas se conocen así y sobretodo si son pavos,que la mayoría son unos niñatos gilipollas etc,etc.Porque de chicas que valgan la pena,he conocido varias la verdad.Aunque ninguna como mi Sophie o mi Lisbeth ;) 
Pero bueno,eso cacho tonti,que sabes que aunque no suela decirlo,me importas un montón.
Jajaja ay mi cari!! hahaha ya van 3 veces XD 
Espero que siempre estés ahí :)
By:Fab.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario