sábado, 11 de junio de 2011

No digas nada,solo escucha...

Deja que me quede un rato más aquí.Solo hasta que pase la tormenta.Déjame que puede que no vuelva a sonreír.Quédate conmigo y me orientas.Antes de que suene a despedida,la tristeza sostenida que no deja de latir.Y antes de que te des por vencido,piensa que es la única vida que podemos compartir.Deja que me quede un rato más aquí,quiero que me apuntes en tu agenda.Deja que me quede y nunca más me vuelva a ir,no me dejes ser solo a medias.Antes de que suene a despedida la tristeza sostenida que no deja de latir y antes de que te des por vencido,piensa que es la única vida que podemos compartir...
-___________________________-
Vale,después de esta super mega canción,no pienso aclarar nada de nada.
Lo dejo así,abierto el paréntesis.
______________________________________________________________________________
Dejando atrás este tema,tengo una sorpresa para alguien que quiero muuchiitoo :D!! haha pero como es bobo/a no se va a enterar hasta que yo aparezca de sorpresa!
Bueno,y qué más,qué más...Ah sí,predicciones para el día de hoy,bueno,para la noche de hoy:
HORRIBLE.*
Nada más que decir.
Ah,bueno,sí. Jajaj,ayer increíble.Te quiero Crystal,eres todo ;)
By:Fabs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario