domingo, 5 de junio de 2011

Dulce veneno.#

...Había veces en las que necesitaba sentir ese dolor,veces en las que me odiaba y otras en las que mi super ego no me dejaba odiarme.Eran dos caminos,dos destinos.Se puede decir que 'podía' elegir,por lo menos en eso.Y elegí odiarme y reflejar ese odio.Pero una vez más,me tomaron por enferma mental y claro,tuve que ser lo que ellos decían que era.Nunca llegaré a comprender ciertas cosas que pasan en la vida a la gente.Pero casualmente,esta cosa sí la voy a entender,porque me tocó vivirla,soportarla,sufrirla,sentirla...
*¿Alguna vez pensaste en abandonar?
-Sí,alguna vez se me pasó por la cabeza mandarlo todo a la...basura.Pero¿saben qué?No lo hice.Pensé que lo había hecho,pero no lo hice.Sí,una vez me confundí y dije 'Se ha acabado todo',pero no,no se acabó entonces,no se ha acabado ahora y supongo que nunca va a acabarse.
*¿Quieres tú que se acabe todo?
-En realidad,no sé.A veces pienso que todo sería mejor si solo hubiese conocido una parte de todo,pero claro,me olvidé que esto es un pack,es un conjunto.Y no podía haber conocido solo una cosa,tenía que saberlas todas y cada una.Tenía que aprender cómo,cuándo,dónde,quién y por qué.Y lo aprendí,lo aprendí todo.
*¿A qué te refieres cuando dices todo ?
-Ya sabes,simplemente mi todo.
*A ver,espera que me aclare...pero cómo empezaste...
-Jaja,empecé por el principio.No sé decirte.En realidad cuando me hacen esa pregunta no sé cómo responderla.Fueron un cúmulo de cosas.Nathaniel que me odiaba,Blas que estaba a nada de odiarme,estaba lejos sabes,y extrañaba.Y bueno,no sé.Ya te dije que fue como una explosión en mi vida saberlo todo tan pronto y tan de golpe.Bueno,yo que recién empezaba a odiarme,yo que veía que todos me odiaban,que ya no era el centro,que había dejado de ser alguien allí.Me dolió en lo más profundo.No justo como me dolió lo que pasó más tarde,pero me dolió mucho.Empecé a ver la realidad,empecé a ver MI realidad.Y las conocí,así como te dije,de golpe.Sin más.
*Continúo.¿Cómo definirías todo esto?
-Bueno,lo defino como mi vida.Mi motivo,mi razón.Un mundo paralelo a este.Un mundo que solo unos cuántos pueden entender.Más que eso,es una elección.Es mi elección.Así como ustedes tienen derecho a decidir si estudian para el examen de Lengua de mañana,yo tengo derecho a elegir qué coño quiero hacer con mi vida,porque es mi vida y no jodo a nadie.
*Muy explícita.Y ahora,para acabar...¿por qué me hablas en pasado,como si las cosas hubiesen acabado?¿Ha acabado ya?
-Oh,no.Es una de mis debilidades inevitables.Simplemente me gusta hacer que ya todo ha ocurrido.Es un poco absurdo,ilógico o lo que quieras,pero es algo que me identifica.Que me hace ser una entre un millón.
Fabi Paranoias Psicópata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario