domingo, 5 de junio de 2011

El dolor más fuerte de todos#

Estaba desbarrancada,pero no podía notarlo.Algunos se dieron cuenta y me lo hicieron saber,pero mi super yo y mi ego no quisieron oír.Y claro,me di la hostia más fea de mi vida.Dolió.Mucho,a demás.Era un dolor desgarrador,que cada día me quitaba un pedacito de alma,de ser.Me encontré conmigo misma y fue cuando me di cuenta que era y soy una hormiguita pequeñita pequeñita,pero capaz de producir el peor veneno posible.Me dije:Qué imbécil eres no?No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes./Y claro,llegó ese ser tan super maravilloso y me enseñó MIL cosas,Catorce de Julio de 2010.Jamás olvidaré ese día.Fue como un BUM en mi cabeza.Aprender tantas cosas así por así,puede causar impactos.Enserio.Y hoy sigo aprendiendo que cada día aprendo más sobre esto y sobre aquello.Sobre todo de esto.Y me gusta./Quizá los errores que cometí nunca los borré de las mentes de las personas a las que les hice daño,pero puedo aprender a corregirlos y a darles lo mejor de mí.Puede que tropiece con mil rocas en mi camino,pero sé que nunca tropezaré con esa roca horrible que me hizo tanto daño,que me dejó la peor herida,la que me quitó todo,todo.Aunque después alguien me lo devolviera.Siempre tropezaré con rocas distintas,cada una de ellas con sus cosas buenas y sus cosas malas,pero sé que cuando me levante estarán ahí para ayudarme todos esos que jamás se han separado de mí,y si lo han hecho,fue porque yo les obligué.Pero bueno,ahora estoy prácticamente en paz conmigo misma,no con todos,porque no todos me entendieron,pero sí los que más me importaban.Ellas dos y él.Gracias por todo. ;) #
FabisCattorcedelsiettedeldiez Trentaisiette (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario