viernes, 29 de julio de 2011

Sobre hacer las cosas bien o mal.

Voy a hacer las cosas bien,quizás las menos importantes las haga normal,pero las que me importan,las cosas por las que realmente estoy aquí y vivo para ellas,esas cosas,voy a hacerlas bien.Es mi deber hacerlas bien,se lo debo a Mir,a Crystal,a mis padres,a todos los que aún no saben que pude conseguirlo este año,a todos los que me odian,simplemente por el hecho de joder y bueno,porque os duela o no,soy así y no me voy a echar para atrás si alguien se atreve a juzgarme,no me temblará la voz a la hora de mandarles a la mierda,esta vez no.Esta vez no me costará decirle que todo ha terminado hasta que no pare a pensar que me hace daño cada vez que se va y que luego vuelve y me hace sentir la mejor,para después marcharse y dejarme como una idiota.No.Eso no es hacer las cosas bien,eso es hacer las cosas a su manera,eso es hacer las cosas por rabia,por rencor,por odio.Ya sé que no tienes Alzheimer y que no puedes olvidarte de todo lo que pasó(lo malo,porque de lo bueno pareces no acordarte),pero sea lo que sea,ya te has vengado, ya pasó.Y no una,sino dos veces.Pero te juro,te juro por...vamos,te juro que no habrá terceras.Esta vez no habrá terceras.Ya me hiciste inmune ante tu maldito veneno y ya no vas a hacerme daño.
¿Veis?Yo no hago todo bien,pero lo intento.Él lo hace todo por venganza,por instinto de hombre malo,por inmadurez.Y yo no seré muy madura,pero sé que si no soy prudente con mis actos y palabras,puedo hacer daño a las personas.Ya sé que las cosas no pueden ser siempre color de rosa,puesto que sino la vida no tendría ese gustillo,pero de verdad,¿hay gente tan mala,tan perra así? SÍ.
Qué más puedo decir,las cosas se hacen bien o se intentan.Pero no directamente se hacen por las malas.


Att; Fabs Betancourt.~



No hay comentarios:

Publicar un comentario