martes, 2 de agosto de 2011

Cosas.

Quizás yo no sepa nada de la vida,quizás sea un punto de arena en el universo;pero sé que por una razón X,me tocó una bonita familia y unos buenos amigos.Y hoy,ya que casi nunca lo hago,quería agradecerles por TODO.
A mi familia(mi padre,el loco,mi madre,la rubia;mis abuelas y abuelos maternos y paternos en especial a Rosiita y a Calvin,a mis hermanos Tony,Edu,J.E Q.E.D,a mis tíos y tías paternos y maternos en especial a Manzanita,a Piruleta,a Ojitos,a Rey y al Beta.A mis primos y primas,en especial a mi niño hermosísimo JLDB,y a mis hermanastras,Gene y Jorba.Y también a una persona muy especial y queridísima,mi madrastra,Yose.)
A mis amigos,los que están cerca y los que no,pero igual han dejado huella:(Yessenia mi loca,Greisy mi hermaanita,Cesar mi bebe,Maury,Jessica,Eby y Natasha mis costillitas,Barbarita mi hija,Oma y Ori mis niñas,Lesly y Emily mis gordas,Edwin mi ojos,Julio el neegro,Sanders mi rubio,Roider mi enano,Ulismar mi enana,Eleacneth mi gocha,Leandra mi todo,Maru mi cuñada por siempre,Daye mi loca asesina,etc.Joana mi bf,Irene mi roca&yo su lapa,Kim mi hermana,Zoe mi cuñada,Jonny mi cuñado,Jonny2 mi hermano mafioso,Inés mi leona salvaje y tostada,Fonsi mi cari jaj,Miriam y Paula mis andaluzas,Claudia mi Nuski,Marina y Paula mis hijas,Juanpa mi hermanin,Adriana mi mami,Borji mi papi,Cindy mi cindy,Blas mi maf,y por último pero no menos importante,mi gordoflaco.)
Deciros a todos,que sois lo mejor que tengo y que no os cambiaría por nada.
Gracias por todo.

1 comentario: