viernes, 19 de agosto de 2011

;)

-Tranquila chica,no tengas miedo...
+No tengo miedo,he visto borrachos muchas veces.
-Qué pinta tienen?
+No hay mucho que ver.Bueno,no tanto como ellos parecen creer.Cuánto es lo bastante borracho?
-Buena pregunta,ven aquí,siéntate,te diré cuánto es lo bastante borracho.Bien,la cuestión que aquí se ha planteado es cuánto es lo bastante borracho.Y la respuesta es...que depende de las células del cerebro.
+Del cerebro?
-Así es,cuanto más alcohol tomas,acabas con cientos de esas células.Pero eso no importa mucho porque tenemos millones.Primero mueren las de la tristeza,así que estás sonriente;luego mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta aunque no haya ninguna razón,pero eso no importa,no importa porque después mueren las de la estupidez y hablas con inteligencia.Y por último,las células de los recuerdos,esas son difíciles de matar.Bien,últimamente tengo problemas de insomnio,he visto mi cara en un folio al lado del demonio,por eso a veces bebo solo,unas me río,otras lloro,unas mejoro y otras me jodo por todo.Pensé en el suicidio,ponerme ebrio de vidrio,pero perdí el equilibrio,te envidio.Fui capaz de atracar un bingo para tener una litrona en el parque de lunes a domingo.No soy adicto a las drogas ni a vuestro estiércol,otros las probaron y se quemaron en el infierno,otros no entendieron,pero vieron que no quiero y se jodieron en el intento.Mordí el anzuelo,es un puedo y no quiero.Borracho llorando en el suelo rechacé el consuelo y de repente estaba en un puente;vi todo diferente y empecé a hablar con mi mente.¿Qué es lo que odio?Dime,¿qué es lo que espero?¿Dejar de beber,estudiar y empezar de cero?Al día siguiente ya no era todo tan blanco;estaba sentao con mis compis bebiendo en un banco.En verdad voto en contra del botellón(por?) competición de niños bebiendo din razón.Mira chica,sabes qué perjudica?perder la virginidad sin saber qué significa.Hablo de treceañeras tiradas en aceras con ojeras pidiendo a dios salir de aquella atmósfera.Unos no quisieron volver a beber,otros lo hicieron después de devolver y ese fue su revólver.Beber no es divertido.Yo estado en la cama tendido sufriendo vértigo,es mi testigo.No es afición,es polidipsia.Otros se creyeron más raperos por beber y su rap fue anorexia.Aunque nací pa' ser estrella,recuerda ''hay un borracho en cada esquina y un mensaje en cada botella''.Cuando te miran quieren ser como tú,no bebas.Cuando sonríes quieren ser como tú,no bebas.Cuando bailas quieren ser como tú.¿Para qué quieres imitarles?quieren ser como tú.Hay un borracho en cada esquina y quiere ser como tú.No juegues a ser borracho o perderás tu ímpetu.Cuestión de espíritu,haz lo que debes.Pero si no tienes ni idea co,pa' qué colo bebes.Hay un borracho en cada esquina y quiere ser como tú.No juegues a ser borracho o perderás tu ímpetu.Cuestión de espíritu,haz lo que debes,pero si no tienes problemas co,pa' qué coño bebes.Me siento solo y cada noche acabo sentado en la acera.A través de una botella mi vida es sincera.Me planteo si hago bien o la cago,si cada vez que la jodo lo soluciono a mi manera.Borrachera,perdido en un mundo de locos.Yo más loco que todos bebo líquidos con grados.Para arrepentirnos siempre hay tiempo;yo te ahorro las molestias co,y me lo bebo con hielo.Como consuelo subiré al cielo,no quiero ser niño bueno;ser demonio,iré al infierno.Haberme avisao antes de salir,que la vida es dura y a mí solo me cura un elixir.Alcohol es para los males de amores.Alcohol es para los malos humores.Alcohol cura las heridas delos niños,alcohol cura las heridas de mayores.
Pero la suerte me engaña,el dinero no acompaña y mañana única hazaña resaca en la cama.Pero sé que hoy es lo que quiero hacer,no parar de beber y caer,¿te extraña?Nada por ver en este mundo me queda,y lo poco que tengo visto,de verdad ME ASQUEA.Es la soledad del bebedor,y yo solo un mensaje embotellado hoy cambio por el hardcore.Pero esté cerca.Miro unos años atrás;cambié latas de Kas por Ámbar en la barra de un bar.Demasiado caro salió tanto cambio aquí.Demasiados tragos,demasiados para mí.Demostrado está,no puedo vivir sin grados y acabar doblado sin nadie a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario