viernes, 19 de agosto de 2011

Nostálgica de mi futuro,pienso tanto en él.

Me gustan las cosas perfectas,las cosas bien hechas.Me gustan los cambios buenos,me gusta lo original,lo innovador.No me gusta lo que le gusta a todo el mundo,me gusta lo mío.Me gusta esto:
*Esto es genial,¿vale?Lengua mía de :No me importas .___.
Sí,eso me encanta.Me encanta no saber nada del mundo exterior,y que no sepáis nada de lo que ocurre aquí dentro,en mis pensamientos,en mi pequeña burbuja de privacidad...

Mientras el mundo sigue girando con total normalidad,
mientras ellos malgastan su tiempo en vanos intentos de hacerme rabiar,
mientras tú,incapaz de mirarme a la cara,te vas;
seguiré aquí escondida escapando de la realidad.
Mientras mueran las blancas palomas de paz,
mientras roben sus bolsos a ancianas de avanzada edad,
me vendré a mi país inventado,
el de Nunca Jamás.-

ESTAFADOR!Se me ocurren distintas formas de mandarte a la mierda,pero como te quiero tantísimo,me las guardaré y las sacaré para alguna otra ocasión en la que vuelvas a estafarme.

No te detengas a juzgarme mañana,si ayer te pedí un abrazo y no me lo diste...FALSOS.

No quieras escucharme ahora,si antes quise decirte que te quería y te marchaste.HIPÓCRITAS.

+Hey,qué tal estás?
-Ah,bien y tú. -FALSODEMIERDA-
+Bien,qué me cuentas?
-QUE ERES UN PERRO?GUAUF,GUAUF! Nada,aquí,ya sabes,aburrida,en lo de siempre.
+Ah (: Bueno,me alegro que estés bien.
-Sí,sí,y yo. Malditoseas.


Me pregunto qué pasará el mes que viene?o más cercano,mañana,o el lunes...y nadie responde a mi pregunta.
En fin,que me voy a hacer el vago un poco,& eso. (; 

I hate Everything about you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario