lunes, 17 de octubre de 2011

CRY

Esta vez fue diferente,me sentía como si fuera una víctima y me cortó como un cuchillo cuando tú saliste de mi vida.Ahora yo me encuentro en estas condiciones y tengo todos los síntomas de una chica con el corazón roto,pero no importa cómo esté,tú jamás me verás llorar por ti.Acaso sucedió cuando nos besamos por primera vez?Porque me está dañando como para dejarlo ir...tal vez porque desperdiciamos demasiado tiempo,y sé que ya no hay más.Nunca debí haberte dejado abrazarme bebé,tal vez porque estoy triste al vernos separados.Nunca te di una suposición,no puedes imaginarte cómo me robaste el corazón.Mi mente se ha ido,estoy dando vueltas,y bien profundo mis lágrimas me ahogarán.Estoy perdiendo fuerza,¿qué es lo que pasa?Estoy extraviada de amor.Así es como me siento.Cómo fue que terminé aquí contigo,nunca lo sabré.Nunca pensé que se volvería algo tan personal y después de todo,he intentado permanecer alejada del amor por ti.Tengo el corazón roto,no puedo dejarte saberlo.Y no te lo mostraré,tú no me verás llorar.Esta vez fue diferente,me sentía como si fuera una víctima y me cortó como un cuchillo cuando tú saliste de mi vida.Ahora yo me encuentro en estas condiciones,y tengo todos los síntomas de una chica con el corazón roto,pero no importa cómo,tú jamás me verás llorar,en toda mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario