lunes, 17 de octubre de 2011

Después de olvidar toca recordar,y el dolor se hace más fuerte.-

Muchos de ustedes,son de los que beben para olvidar;a los otros,no los conozco.Muchos se habrán trasnochado miles de veces,con las lágrimas secas en las mejillas porque al final no olvidó,sino que recordó el triple de lo que tenía que olvidar.Y bien,para eso están..otros señorines muy majos,llamémosles 'setas'.Bien,pues las setas,te ayudan a olvidar en el momento,te empujan a hacer cosas que quieres hacer,cosas que sientes,pero que estando en un estado normal,jamás te hubieses atrevido a hacer.Las setas prácticamente te convierten en tu mejor y en tu peor enemigo.Si te miran los demás,das vergüenza ajena,mucha.Si te miras tú mismo,eres un ídolo,eres de lo mejor que hay.Por dentro estás pensando cosas sin sentido,cosas que no te atreves a decir.Pero lo que sientes,lo que realmente sientes,es lo que dices al final.Pero claro,no vale nada de lo que digas.Cuando ya estás aterrizando,cuando estás volviendo a la realidad,no todo es tan maravilloso como lo veías desde arriba.Aquí abajo nieva,y no tienes abrigo.Aquí abajo lloras,y nadie te abraza.Allí arriba todo es como tú quieres que sea,por eso me gusta ese lugar.Solo que en ese lugar,en ese momento,no sé cómo llamarlo,bueno,pues en ese momento-lugar,no sé quién soy,de dónde vengo o por qué estoy haciendo ciertas cosas.Me desespera eso,es lo único malo.Allí arriba no me preocupa nada,en cambio bajo aquí,vienen los gritos,los problemas,el no amor,el dolor,la rabia,la tristeza,la melancolía,la soledad...
viene todo junto.No hay nadie aquí abajo para abrazarme,para decirme que las cosas van a calmarse,no hay nadie que diga 'te quiero Fabi',no no,eso ya se acabó.Y saben por culpa de quién?Por MI PUTA CULPA.Entonces me apetece romperlo todo,romperme toda.Cortarme en trocitos,rociarme con cianuro y dárselo a mi peor enemigo.Que se muera ese.Ese que tanto mal me da y que no me importaría perderle de vista para siempre,me hierve la sangre cada vez que intenta joderme los días,cada vez que se cree superior a alguien.Y la otra igual chico.Y claro,yo,a callarme como una puta,porque sinceramente me comen el nabo,solo quiero que me olviden,que me dejen en paz todos,que se metan en sus vidas y que me dejen hacer la mía en paz.Así no puedo.Y alguno se preguntará por qué me jode tanto todo,por qué me importan tanto las cosas.Me jode,porque yo también jodí,por eso digo que lo que uno hace aquí,aquí se paga.Por eso me afecta todo,por eso cambié tanto.Por eso me cuestan tanto las cosas,por eso me cuesta un mundo decir te quiero,te amo,o expresar mis sentimientos.Me cuesta,porque llevo toda mi puta vida negada y engañada de que yo nunca iba a sentir nada por nadie ni en el amor ni en la amistad,engañada con la estúpida idea de que los amigos son solo por conveniencia,de que NADIE en el jodido mundo me quiere más que yo.Y obvio,si no me quiero yo,entonces nadie pues.Y así nos quedamos y volvemos al mismo y jodido círculo vicioso de mi tristeza,de mi rabia,de mi dolor,de mis lágrimas,de mi todo.Vuelve el vegetal de tercero de la ESO,vuelve la 'media persona'.Me dieron a elegir entre ser o no ser,y yo elegí no ser,porque el mundo no me quería y yo no quería al mundo.Un odio mutuo,así era...
Y se acabó el mundo para Fab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario