viernes, 21 de octubre de 2011

Cuando pregunten.-

Más tarde,cuando me preguntaban por qué hacía semejantes barbaridades,pensaría yo:''Pregúntenle a Nate,o a Marta,o al Mayor Tom,o a cualquiera de los hijos de puta que se dedicaron a joderme la puta adolescencia a sabiendas de lo susceptible que yo era,y que sigo siendo''.
Que observasen,que observasen las secuelas de sus daños,de sus putas palabras.Hubiese preferido que me matasen a hostias,pero por favor,las palabras me dolieron más.Todo me lo tomé al pie de la letra.De la persona con tan elevado autoestima que era yo,a la mierda tan pequeña en la que me convirtieron.Con solo palabras.Podían darme un tortazo y yo devolverlo.Pero podían llamarme puta de los pies a la cabeza,y mira que era incapaz de decir ni mú.Me dolían tanto las palabras de la gente a la que yo creía mis amigos,de los que yo creía que me querían.Por eso no confié después,no confié en nadie nunca más.Por eso todo el resto de mi puta vida tuve miedo.Miedo a perder,miedo a ganar,miedo a luchar,miedo a ser demasiado cobarde,miedo a querer,miedo a que me quisieran.Miedo a opinar,miedo a que me juzgaran,miedo a pedir ayuda,miedo a ayudar,miedo a caer,miedo a levantarme.Miedo a todo,a lo bueno,a lo malo.A todo.Al final,todos iban a abandonarme,reemplazarme o traicionarme...
Fab Free To Fly Pequeña Saltamontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario