jueves, 20 de octubre de 2011

Killer.

Debes saber que pasarás toda tu vida entre terribles sufrimientos.Encerrado en la torre de la Desgracia,atrapado por las cadenas de la culpabilidad,teniendo sed de libertad y hambre de cariño,hambre del puto cariño que me negaste.
Tendrás frío y por las noches buscarás algo que te de calor,pero no habrá nada.Sufrirás en primera persona lo feo que es el abandono.Entenderás por qué lo odio tanto.Debes saber que nadie va a estar ahí cuando los necesites,y también que a cualquier persona que se atreva a intentar ayudarte a escapar,la decapitaré sin remordimiento alguno y te haré beber su sangre y comer su cuerpo en gelatina.Te tendré años viviendo en condiciones infrahumanas,esperaré a que mueras lenta y dolorosamente.Sin piedad.Este es mi lado oscuro,¿no le conocías verdad mi amor?Te sigo contando,para que vayas haciéndote a la idea de tus próximos años.
No pararé hasta conseguir que te vuelvas loco,incluso que te obsesiones.No pararé hasta que tu padre nuestro de cada día sean lágrimas de arrepentimiento.
Jamás volverás a ser feliz,jamás.Serás justo como eres por dentro,ruin y miserable.Patético.
El primer año,te cortaré un dedo del pie,y así cada año,hasta conseguir que te quedes sin piernas.Después pasará lo mismo con las manos.Y entonces,dejaré que bebas agua,pero de un cuenco de perros,porque es lo que eres y lo que te mereces,vivir como un animal.Perdón,los animales merecen vivir mejor que tú.
No cariño,las cosas no terminan aquí,se me ocurren miles de cosas peores,que ya eso te lo dejo de sorpresa,que lo descubras tú solito.
Te quiero vivo,para torturarte hasta que mueras arrepintiéndote por todo.
Att:Fap Free To Fly Pequeña Saltamontes ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario