miércoles, 19 de octubre de 2011

Otro día vacío de él,y lleno de lluvia.-

Bien,ayer por la noche,me acosté mal.Fatal.Hice algo que NO TENÍA QUE HACER,vamos la cagué completamente.Hoy por la mañana,me levanté y con muy mala hostia me vestí para irme al instituto.Salí a la calle sin paragüas con la mala suerte de que llovía que no veas.Se me mojó el pelo,odio mojarme con la lluvia y más si es una fría mañana de otoño,sin chaqueta,sin paragüas,sin alma,sin ganas.Todo lo que hice durante toda la puta mañana MAL.Vale,llegué a casa,chinada,intentando controlarme.Más cosas mal.Por la  tarde,bueno a eso de las 14 y 40,MÁS COSAS MAL.Y así toda la puta tarde.Pero por la noche,recapacité,o sea,ahora.Y hice algo mal,sí,pero lo arreglé.Y mañana no habrá errores,porque no me dejo yo.Y bueno,claro,ahora tengo que tirarme la puta noche estudiando para el examen de biología,que no es que sea la cosa más difícil del mundo,que igual con acostarme a las 00 y 30 me vale.Por él,todo por él.Y porque quiero y puedo.Bah,encima sin setas...pero bueno,igual el viernes compro setas y ya TODO FLAMAN.Necesito setas para desaparecer... :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario