martes, 18 de octubre de 2011

TE FALTA ALGO.

Yo solo quiero que me cuiden,que me abracen,que me digan que me quieren.¿Es mucho pedir?Un beso,una caricia.Un alma nueva,sentimientos bonitos y no esta mierda de dolor.O quizás no quiero nada,yo sin él no puedo seguir,no soy yo.Algunos dirán que me falta personalidad,pero me da igual lo que piensen,me da igual todo.Llámenme obsesionada,loca,enamorada,psicópata,pero le amo.Le amo hasta límites insospechados,nadie sabe cuánto daría por tenerle a mi lado,nadie lo sabe y por eso se ríen o dicen lo típico 'ya se te pasará,es pasajero'.LOS COJONES,no es pasajero,le amo,le amo.Me pueden quitar todo en el mundo,TODO,pero a él no,a él le necesito como a nada.Por él abandonaría todo,lo dejaría todo tirado,solo por él.A mis 'supuestas amigas'.Todo,todo lo dejaría si él me lo dijese.Soy un parásito que se alimenta de lo que a él le da la gana de darme,cuando a él le da la gana de dármelo.Y me dicen:
-Te falta algo...
Y aquí la respuesta,me falta mi alma,me falta mi vida,me falta él.
Sin él,yo solo soy un vegetal medio-vivo.El mismo vegetal de hace un maldito y miserable año.
Fab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario