jueves, 27 de octubre de 2011

Paso...

Paso ya,de ti,de mí,de ellos,de ellas,de mi vida,de sus vidas,porque estoy cansada no,A G O T A D A.Ya no queda Fabs,queda Fab,después será Fa,después F,y después acabaré en cenizas,y todos incluida yo,seremos eternamente felices.Yo entre gusanos y vosotros de risas,como tiene que ser.-Me pisan,y aún así me levanto y no sé por qué...quizás porque todavía me quedan motivos,un largo viaje para ver a los míos,a esos que siempre están ahí aún en la distancia.Tengo ganas,porque no puedo y no quiero estar más aquí.Hace unas horas tenía tantísima rabia encima,quizás porque me puse a pensar y saqué demasiadas conclusiones.Por ejemplo que a quien más le importaba,le importo tres cojones ahora y eso me está destruyendo,me está consumiendo.Yo quiero salir de toda esa mierda,quiero y quiero,pero quizás me faltan más 'quiero' o más apoyo.Quizás deba...suprimir todo tipo de sentimientos hacia él y crear una jodida barrera y huir cada vez que alguien quiera quererme,porque cada vez que quiera a alguien tanto como le quiero a él y ese alguien deje de quererme,o me abandone,o me reemplace,volveré a este maldito círculo vicioso,y es lo que no quiero.No quiero sentir,no quiero sentir nada,quiero ser inmune a todo tipo de sentimientos,los sentimientos son malos,a mí me hacen mal porque no me quieren como yo les quiero.La verdad no sé por qué está ahí...no lo sé.Yo no le importo,y a veces soy 'feliz' porque me auto-engaño con falsas esperanzas.Quiero alejarme de todos,de todo.Olvidarlo todo,destruir mi memoria.Cuando quieres a alguien y no se lo puedes decir,ese sentimiento cada vez se hace más y más grande y duele,molesta y quema porque no puedes decirlo,no puedes gritar que le amas,porque no.Porque está totalmente prohibido.Prohibido todo para mí.Yo no quiero más daños en mi 'no-alma'...y hay alguien que tampoco lo quería así...mi hermano J.E,tan fiel,tan único.Solo quiero taparme los ojos y no ver nada que me haga mal.Quiero ya ese esperado viaje... :/ Detrás de él vendrán grandes decisiones,muy importantes.Supongo que volveré a ver a R,ya sabemos,cosas y tal y pff,no me apetece la verdad...
Fab.
Hoy[-10]

No hay comentarios:

Publicar un comentario