sábado, 29 de octubre de 2011

Alcohol 99'9%

Yo sentada en la silla,con una copa de whisky con lima en la mano y en la otra el bendito cigarrillo.Quizás esperaba que pasase el tiempo,y que con cada canción yo mejorase,pero fue a peor.Cigarro tras cigarro,copa tras copa,acabé por los suelos como una puta alcohólica.Tres copas de whisky en menos de una hora y ocho cigarrillos contados.Me abalancé sobre la ginebra con aquarius.Me gustó.Más ginebra,más aquarius,y yo con mi estúpida música que decía:
''Confesiones...Hoy yo tomo la palabra,pero es difícil.Lo que tengo que decir,no lo puedo resistir.Mi vida,te amo.Es muy bella la amistad,pero no aguanto,te amo...'' Y yo,en el suelo o en las nubes.No lo sé.Gracias al 'estupendo' día de hoy,pensé en unos cambios en el blog para animar,y gracias a Nicole,mi hermana y hablar con ella,ya estoy de nuevo aquí,en la Tierra.(Por suerte o por desgracia?)
Fa#

No hay comentarios:

Publicar un comentario