sábado, 29 de octubre de 2011

Vivir en guerra me hace mal,pero hace que sea todo más divertido.

No me gustan las peleas,ni los malos rollos,me gusta estar a mi bola,con mis cosas,es decir la gente que realmente me importa.Me gusta decir a la gente que la quiero,me gusta abrazar a la gente y hacer que se sientan especiales.Me gusta saber que se sienten bien estando conmigo.(Hablo de mis amigos/as  ._.)No me gusta nada nada andar en guerra con la gente,por mucho que haya gente a la cual no soporte,yo simplemente paso,¿por qué no pueden hacer lo mismo conmigo,por qué no pueden pasar de mí?¿Tan imprescindible soy en la vida de mis enemigos?Veréis,me halaga y tal,pero me raya.Siempre tienen algo que decir,algún comentario sobre mí.Yo también tengo muchas cartas bajo la manga,pero no soy tan perra como para usarlas.Porque no soy tan infantil como para caer tan bajo y rebajarme a sus niveles.
En ocasiones es divertido tener alguien con quien pelear un ratillo,sobre todo cuando estás muy chinado,lo que más mola es chinar a alguien que te caiga muy muy mal,pero sin pasarte joder.No somos nadie para querer joder los sentimientos de los demás,así como no queremos que jodan los nuestros.Hay gente que se siente totalmente sola e insegura,y que cuatro gilipollas le jodan la paciencia,no ayuda en absoluto.Pero en fin,no voy a ponerme a dar clases de moral,porque todos somos humanos y personas.Y todos somos totalmente imperfectos.
Conclusión:No hay paz sin guerra.-
Fa#

No hay comentarios:

Publicar un comentario