domingo, 30 de octubre de 2011

Lo que no sabes.-

Él no sabe que sus labios me fascinan,y que cuando me mira,tiemblo por dentro.No sabe que si se queda cerquita de mí y siento su respiración,me siento indefensa.
No sabe que es el Príncipe de mi castillo,no sabe que por él daría todo.
No lo sabe y soy tan tan cobarde que no pienso decir nada.Total,una siempre dice las cosas para que no se le haga caso,así que yo...estom,bueno,lo único que me queda es demostrar.Al fin y al cabo,es lo mejor no?Las palabras se las lleva el viento,y donde aparezca un acto,que se quiten todas y cada una de las palabras.Las palabras son solo complementos.No sé,en fin,yo me entiendo.Concluyendo,que él es mi vida y que le amo :$ 

*Volviendo en mí misma*Hoy igual salgo con unas viejas amigas a dar una vuelta y despejarme,unos pitillitos,en fin,todo flaman y tal.-

Fa#

No hay comentarios:

Publicar un comentario