domingo, 30 de octubre de 2011

Sobre preguntas para las que no tengo respuesta...

Bien,hoy me hicieron una pregunta para la cual no tuve respuesta.Me quedé totalmente en blanco,no supe cómo responder.
Y os preguntaréis,TAN DIFÍCIL ERA?SÍ,por lo menos para mí sí que lo era.
La pregunta fue: Oye Fabi,tú crees que cuando quieres a alguien,debes decírselo siempre?
Atónita me quedé.Por qué tienen que preguntarme JUSTO A MÍ ese tipo de preguntas.La persona que me lo preguntó,se quedó mirándome y tuvo que llamarme dos veces para que yo saliese del estado paranoide-pensativo en el que estaba inmersa.Yo,justamente yo tener que responder a ese tipo de pregunta.Cómo coño iba a ser capaz de responder si ni siquiera sabía si debía estar allí charlando o estudiando para el examen de Inglés del miércoles.El caso es que no respondí.Una parte de mí,pensaba que sí,que uno tenía que decir lo que sentía si quería a una persona.Pero luego vino la otra parte,que pensó: y si la cagas diciéndole que le quieres?.Y ya de ahí pasó a ser la pregunta que me hicieron,a ser la frase del día que rondaba en mi cabeza de: POR QUÉ COÑO NO LE DICES DE UNA PUTA VEZ QUE LE QUIERES.YA SABES QUE QUIEN NO ARRIESGA NO GANA,Y TÚ NO TIENES NADA QUE PERDER.Claro que tengo que perder,tengo mucho que perder.Tengo todas las de perder.Yo soy una completa cobarde,una hormiga,un vegetal.Eso.Lo puto peor.Y llámenme lo que quieran,me da exactamente igual  (mentira,todo lo que digan me importa,mucho...)
Fa#

No hay comentarios:

Publicar un comentario