viernes, 4 de noviembre de 2011

Alemania,Francia,Inglaterra,Italia.

Estaba sola,perdida en la oscuridad y con mucho,mucho frío.Mis lágrimas caían a la vez que mis fuerzas.Era tarde,estaba allí sola y no podía hacer más.Me decidí y abrí los ojos.Seguía lloviendo,pero ya no a cántaros.Me levanté con todo mi esfuerzo y me senté.Giré mi cuello y detrás de mí vi un gran roble y me tumbé a sus pies,esperando quizás a que alguien me rescatase.
Me miré,y estaba hecha añicos,tanto por dentro,como por fuera.Aquel que en su día había sido un precioso vestido blanco,hoy tenía horribles manchas de barro y sangre.Estaba roto por aquí,roto por allá.
Un momento...¡tampoco tenía calzado!Ni calzado,ni alma.
El dolor había pasado de ser algo interno,a ser reflejado en mi exterior.Tan rota como estaba por fuera,lo estaba por dentro.La muñequita de porcelana se había caído y se había estropeado al darse contra el asfalto.
Mientras yo me hallaba sumida en mis pensamientos de absurdo vegetal,detrás de mí apareció un caballero.
-Estás bien,pequeña insensata?
+Insensata?Cómo te atreves a llamarme insensata,acaso no sabes aún quién soy?
-Claro que lo sé,por eso me tomo tales confianzas.
+Y quién soy?
-Una luz que todavía no ha sido encendida.
+Qué?
-Cómo se te ocurre escaparte así del reino,sin provisiones,sin nada?
+Cómo sabes que soy la princesa de Alemania?
-Inconfundible hasta con semejante aspecto.Preciosa como tú sola.
+Mis padres querían casarme con el príncipe de Inglaterra,un hombre al que no conozco.Además,ya estoy enamorada.
-Sí conoces al príncipe de Inglaterra...lástima que estés enamorada.
+Ah sí?qué sabrás tú a quién conozco...
-Le tienes delante.
+Tú...tú eres el príncipe?
-Sí,soy yo.
+Encantada de conocerte+dije posando mi mano para que el príncipe la besara.
La besó.Hace mucho que no sentía esa sensación cuando alguien besaba mi mano.
Acto seguido,se quitó la chaqueta que llevaba y la posó sobre mis hombros.
-Estarás muerta de frío-me dijo.
+Un poco.
-Entonces qué,vas a casarte conmigo?
+Puede.
-Y ese cambio de opinión?
+El hombre del que estoy enamorada,es un completo imbécil.Mira que una princesa como yo,debe conservar su posición y todo eso,ya sabes.Pero este hombre,me ha hecho tirarlo todo a la basura.Y por más que se lo digo,mira que no entiende que le amo...yo solo quiero que me quieran.
-Yo...no sé cómo ni quién será ese del que me hablas,pero sé que no es un caballero.Yo puedo quererte,si me dejas.
+No te dejo,te suplico que me quieras.
-Ya empiezo a hacerlo,te quiero.
Me besó.Uno de los besos más profundos y con más sentimiento que me habían dado jamás.
Me cogió de la mano y me llevó hasta donde había dejado abandonada la moto.(Sí,ya sé que en este tipo de cuentos no debería de haber motos.Pero en fin,que lo he inventado yo,leches ;D )
Subí como buenamente pude y él arrancó la moto sin fijarse a la velocidad que iba.Cerré los ojos y apreté mi pecho contra su espalda.No tenía miedo.Me habían rescatado de toda aquella oscuridad.Él era la llama que hacía falta para encenderme.Y en un pis pás me había encendido.
Llegamos al reino de Alemania,y al día siguiente salió todo publicado en las noticias.
''LA PRINCESA JESS DE ALEMANIA SE UNIRÁ EN SAGRADO MATRIMONIO CON STIVE DE INGLATERRA''
El príncipe Blas de Italia(del que estaba enamorada yo,la princesa Jess) al enterarse de esto,llamó a su confidente Carlos XX de Francia para pelear por la mujer que realmente amaba,Jess de Alemania-es decir,yo misma-y así se fueron los dos en sus respectivas motos hasta Alemania.
Al llegar al Palacio donde se hallaba la princesa Jess,el príncipe Carlos XX que era todo un dramas,dio dos disparos al aire.
-SAL DE AHÍ DONDE TE ESCONDES LOCA,CÓMO TE ATREVES A ABANDONAR A MI AMIGO?
Stive al oír esto,pensó que me iría con ellos y le abandonaría.
Yo me asomé al balcón y les grité que no iban a impedir mi boda con Stive y estos dos se fueron hechos una furia.
La boda se realizó y mucho tardaban Blas y Carlos sin hacer algo para impedir que el nuevo reino de Inglaterra y Alemania viviese feliz y que sus príncipes comieran perdices.
Una tarde,mi nuevo marido salió de caza y fue raptado y asesinado por Blas de Italia y Carlos XX de Francia.Quedé viuda.
Blas,el sin vergüenza,tuvo la cara de pedir mi mano en matrimonio a mis padres,y estos se la dieron.
Me casé con él,tuvimos hijos y fuimos eternamente felices...

*Se dan cuenta de todo lo que tuvo que pasar para que él se diera cuenta de que me quería?*

(Los hechos contados aquí son totalmente imaginarios e_e' ah,y si hay algún error en la unión de algunos países o tal,SORRY,no tengo ni jodida idea de historia,me dedicó a charlar con mi mejor amiga sobre ropa y chicos :) )

Aún así,espero que os haya gustado,y si estáis enamorados,mi consejo es que lo digáis.A veces puede ser demasiado tarde,y uno puede quedarse como gran tonto si no tiene los huevos/ovarios suficientes.!

Fabi Paranoias.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario