viernes, 4 de noviembre de 2011

C'est la vie.

A aquellos que siempre,a pesar de la distancia;a pesar de los problemas,de las angustias,de los dramas,de las cosas que uno se ha callado para no hacer mal o de las que ha dicho para intentar que las cosas siguieran bien,aunque después todo se haya torcido,a pesar de las malas acciones que tú o yo hayamos hecho,a pesar de todo el daño,de todas las lágrimas derramadas;mías por ti,o tuyas por mí,a pesar de todas las malas rachas que hemos tenido,a pesar de todo lo que pasó,a pesar de todo lo que está pasando...a pesar de los pesares,aún sigues siendo mi MA,aún me importas,aún daría la vida por ti,aún escribo para ti,aún estoy aquí para ti.Aunque no sepas nada de lo que ocurrió conmigo,aunque no sepas muchas cosas,y hayas sabido otras,aún te quiero.Aunque a día de hoy no pueda decirte cada día lo mucho que te quiero,que me importas y todo lo que significas para mí,por lo menos por aquí en este pequeño espacio puedo transmitírtelo sin que sepas que eres tú.O bueno,sabiendo que eres tú,pero dándote igual... en fin,que me gusta escribirte,y ya está.
Gracias por todos esos momentos,porque de todos y de cada uno de ellos aprendo algo nuevo.Porque quizás al resto del mundo sean en general,los pequeños detalles los que los forman.Pero para mí,son tus pequeños detalles los que me forman.Gracias,de verdad por secar mis lágrimas cuando más lo necesité,por sacarme las sonrisas más bonitas del mundo,por ayudarme a levantarme cada vez que me caigo,por estar ahí sin decir nada,porque a veces sobran las palabras.GRACIAS,sabes que es mucho para mí,sabes que es todo,y que sin ti,yo no podría.Una promesa,es una promesa.Y puede que...tanto tú como yo hayamos mandado miles de promesas a la mierda,pero...esta aún sigue aquí,como si hubiese sido ayer,impresa con tu letra en un papel de hace dos años.
Te quiero mucho MA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario