jueves, 3 de noviembre de 2011

Cuando el mundo está frío,y tú sin saber quién eres.

Yo...bueno,empecemos por el principio.Aquí lo que ocurre conmigo...aquí planteo el problema que hay conmigo:(ejemplos)
1-¡Qué bien escribes!
+¿Enserio?




2-¡Qué pelos traes hoy!
+ya...




3-Pues la semana pasada dijiste que preferías aquello tía...
+YA,pero ahora resulta que quiero esto.




4-Tienes que entender que ya no está...
+Pues yo tampoco estoy,sin él no soy nada...


5-(No está,no se conecta,pasa)
+Me muero.No soy,no tengo más.




6-¿Quieres?
+Qué leches pasa,que NO te ha quedado claro que NO quiero?


7-Qué tal te va en los estudios?
+No sé,no puedo,no me concentro.


8-Pero qué te pasa?
+DÉJAME EN PAZ!




9-Quieres?
+Sí,hoy sí-(Más tarde,L o Vcósmico.)




10-Hola Fabi,buenos días.
+JAJAAJAJAJAJAJAJAJJA...es que no puedo,hay duendes en la puerta...!




11-¿Qué sientes?
+No sé,NO SÉ!




12-Quedamos para estudiar?
(Día que quedo)+Venga tía,no seas rancia hablemos...




13-Qué leches pasa contigo?
+ES TU CULPA,eso pasa conmigo.




14-(Jugando al escondite)Te tocó contar!
+Yo no,yo no que me muero...




15-Qué te gustaría ser de mayor?
+Psicóloga...mm,bueno,no sé,quizás esto,o aquello.






Básica y  muy sencillamente explicado,no con todos los detalles,ESO es lo que ocurre en mi cabeza,en mi realidad,en mi vida diaria.NO SÉ DECIDIRME.NO SÉ NADA.
F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario