jueves, 3 de noviembre de 2011

Para qué.

Veamos...Fabs,o sea yo,intento hacer las cosas bien,dentro de lo que puedo permitirme...¿para qué?Robb,sabes que no tengo ningún problema contigo,sabes que no es tu culpa,sino la mía.Sabes que intentas ayudarme...pero entiéndeme,entiéndeme tú y entiéndanme todos...NO quiero tu ayuda Robb,y no te lo tomes a mal,yo quiero su ayuda.Quiero su ayuda porque sé que es la única persona en el mundo capaz de hacerme entrar en razón de unas.Puede venir el Rey a decirme tal cosa,que le haré el mismo caso que le hago a mis padres.Pero si viene él,y me dice:Lánzate por un puente. -Lo haré.Después de tanta paranoia....Photography:
Sí,él es todo y no quiere enterarse.Aunque ya lo sabe.Pero en fin.Haré como él.Pasaré.VIVAMOS COMO SI FABI NO EXISTIESE.Fabi no existe eh,no existe.Es un espejismo,es un fantasma.Llámala como quieras,pero no existe.Y si la ves,estás loco.
No existe ni en tu pasado,ni en tu Facebook,ni en tu tuenti,ni NUNCA existió.Es...producto de tu imaginación,así que...a ver si vas a estarte volviendo loco,o algo.


F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario