martes, 1 de noviembre de 2011

Amnesia.

Cómo quedarse sin memoria y no morir en el intento o en su defecto quedar con alguna deficiencia mental?Sería fantástico perder la conciencia.Perder la puta memoria y olvidar para siempre todo.Sí,bueno,sería muy duro la parte de la familia,no saber quiénes son tus hermanos,tus padres,tus abuelos...o incluso peor,no saber quién eres tú.Pero realmente,preferiría eso a esta mierda,a recordar cada día que...en fin,que estoy eso,ya sabéis.Muy,bueno,estom...enamorada y tal.Sí,preferiría todo eso,a esto.Además así borraría cosas que en fin que no quiero tener en mi memoria.El caso es,por qué todo lo que NO queremos recordar,lo recordamos y lo que no queremos olvidar,lo olvidamos?Tengo ganas de cosas nuevas,estoy hasta el pito de las rutinas estas.Ya saben,solo hay una rutina que me encanta(14.07.10)pero ya saben también que hay veces que no puedo cumplirla por desgracias de la vida.Y en fin,el círculo vicioso de siempre.Y yo,pues un vegetal.Y no se entera,no se entera y yo,en fin....
REGALO MEMORIA MUY EXTENSA;ESO SÍ,QUIEN LA COJA SE HACE CARGO DE TODOS MIS ASQUEROSOS RECUERDOS Y NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.
Fa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario