martes, 1 de noviembre de 2011

Día después de Halloween.

Recuerdas algo Fabi?Sí,sí el caso es que SÍ recuerdo.Pocas cosas,sí,pero recuerdo.No sé cómo pasaron todas esas cosas,no sé jajaa el caso es que yo...me lo pasé MUY bien y que me encantó el día de ayer,fue...LA HOSTIA.
En fin,volviendo al tema de todos los días,voy a pasar de ese tema.No se entera,pues no seré yo quien se los abra.Hay muchos peces y mucho mundo por conocer.Te pasas la vida la lanzando indirectas para nada,vamos perdiendo el tiempo.Y en fin,que yo ya me cansé.Que vale que sí,que por muy enamorada que esté no significa que no pueda cansarme.Más directa no pude ser.Si no se enteró,su problema.El caso es que cuando quiera venir,pues yo ya no estaré ahí.Mentira leche,que con ese tío perdí el orgullo.Fua,qué puto coraje.
En fin,que yo...P A S O!!!!Como mi hermana Nicole...(L
Att:FA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario