domingo, 20 de noviembre de 2011

.

La distancia.Joder cómo duele la distancia.Te vas,y de pendejo te crees que cuando regreses-si es que regresas-todo seguirá igual que como lo dejaste....
Já,maldito iluso.
Mientras tú te comes la cabeza pensando qué será de ellos,ellos van a seguir con sus vidas,van a guardarte en la cajita de los recuerdos y dejarte ahí para siempre.Habrá dos o tres,no más de esos,que te recuerden cada día,que te llamen de vez en cuando,que te dejen un mensajito privado en Tuenti para que sepas que no te han olvidado...pero todos continuarán con sus vidas.
No seas huevón y forma tú la tuya aunque sea en otro sitio.No vale la pena que malgastes tiempo pensando en quienes no piensan en ti.
Que vale,que sí,que pasaste buenos tiempos con ellos en aquél lugar,pero NO TE ESTANQUES en el puto pasado que solo trae mierda y más mierda.
Y no me haces caso,y te estancas.
Y cuando vuelves...la mayor decepción de tu vida.REEMPLAZADA.Sí,sí,lo que MÁS odio en el mundo.El puto reemplazo.Te cambian como si fueras un juguete viejo.Y así te sientes cuando ves a aquél/aquélla que ahora ocupa tu puto lugar.Porque ESE lugar era tuyo.MÍO.Y ahora no puedes cambiar nada,y tienes que joderte pensando lo estúpido que has sido esperando volver.Volver para nada.Esa ya no es tu vida,no lo será nunca más.No se puede volver atrás.Si te quieres volver loca,te vuelves loca SOLA,porque no habrá nadie que te apoye,ni una puta persona.Nadie que te de una palmadita en la espalda.O un puto abrazo,que es lo que realmente necesitas.Porque ya no eres Fabi/Fabs/Fap/Fabis/Fabifabi o como coño te llamen,ahora eres 'la que se fue y volvió después de un tiempo',eres a la que reemplazaron,a la que cambiaron por otra/otro porque YA NO VALÍA.Sí,así es,y jode decirlo,pero a veces somos así de perros y nos olvidamos del daño que podemos hacer a los demás.Luego pensamos,y ya es tarde.Es muy tarde.
Hora de marcharse,hora de ser un puto títere otra vez,un puto vegetal.Hora de ser la muñequita de porcelana que se estropeó contra el asfalto.
Fabi Paranoias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario