domingo, 20 de noviembre de 2011

Mientras duermes.

''Me encanta verte dormido.Me encanta oír tu respiración,oír los latidos de tu corazón.Me gusta saber que sueñas conmigo,lo sé porque cada vez que voy a espiarte por las madrugadas,susurras mi nombre.
Me encanta cuando lo pronuncias tú.Fabi,suena incluso especial,suena único y me hace sentir única.
Sonríes,sonrío al verte.Das vueltas en la cama y te desarropas.Entonces me acerco a ti,despacito.No me resisto las ganas de besarte,y como estás profundamente dormido,te beso.Te beso como nunca,como siempre.Me cuelo en tu cama,en tus sueños.Soy una intrusa?Puede.
Entonces abres un poco los ojos y dices:
-Fabi,eres tú?
+Quién si no iba a andar rondando por casas ajenas a las 3:00am?
Me besas...y aún crees que estás soñando.Me abrazas fuertemente,como si fuese a separarme de ti.
Hora de irme.Tú ya estás dormido mi niño.Siento no poder despedirme,pero en fin...ya nos veremos mañana,como siempre a las 3:00 en tus sueños.Qué lindo que estás dormido.Eres todo un ángel.
Salgo por la ventana dando un salto,-10ºC,aún así no tengo frío,ya me diste el calor suficiente.
Vago sin rumbo fijo,hasta llegar a un pequeño parque cercano a la playa y exhausta,me tumbo en el suelo.Cierro los ojos,siento la brisa del mar acariciándome.
Pienso en ti.Te quiero,te quiero,te quiero.Joder,cómo te quiero!
Me quito la camiseta negra que llevo,los zapatos,desabrocho mi pantalón y me quedo en ropa interior.Corro hasta llegar al agua y me sumerjo en ese mar tan perfecto.Se van todos los problemas con las olas.Aunque sigo pensando qué pasa.Qué coño me pasa contigo.Y no hallo respuesta.
Ahora sí estoy muerta de frío,así que decido salir y me fumo un buen peta.Y vuelo.
PING*sms en mi móvil.
Marcos:Me encantó lo de ayer.
Un momento...qué pasó ayer,dónde estoy?
Estoy en la playa,con un frío que te cagas,en ropa interior y con colillas de porros a mi alrededor.Bien.
Respondo a su sms: qué pasó ayer?
Marcos:No recuerdas?
Fabi:No,dime qué pasó?
Marcos:Nada.No importa.
Por qué coño se calla?No sé.Quiero saberlo,y se calla.
En fin,voy a volar.''
Fabi Paranoias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario