domingo, 20 de noviembre de 2011

El juego del olvido.

''Quisimos jugar al juego del olvido.Yo te olvido,tú me olvidas.Nadie recuerda nada.Pero nos mentimos.Nos mentimos porque hicimos trampas.Seguimos recordándonos,seguimos mirándonos sin que se dieran cuenta.Cada noche al quedarme dormida,viniste a darme tu mítico beso de buenas noches;y al despertar era yo quien abría las persianas de tu cuarto para verte despertar.Lo juro,nunca te olvidé porque no quise,porque no pude.No fuimos débiles,fuimos demasiado fuertes.Recuerdo aquéllas tardes en tu casa,en tu cuarto.Recuerdo aquéllos besos tan sentidos que me diste,que te di,que nos dimos.Aquel primer abrazo,aquella foto mía en tu cartera.Aquellos cigarrillos que me eché mientras te esperaba.Aquel trago de whisky que diste al saber que ya no estaría contigo,cuando supiste que me iría y que no volvería jamás.Recuerdo aquella absurda despedida,como si fuéramos a vernos al día siguiente en el Instituto.Todo fue tan rápido,y nadie lo supo.Solo al ver que pasaban las semanas y yo ya no estaba.Recuerdo tus llamadas de número oculto para escuchar mi voz,sabía que eras tú.Quién sino querría escucharme?Recuerdo acabar agotada de tantas lágrimas.Lágrimas porque te extrañaba,te extrañaba mucho mucho,y eras incapaz de llamarme como era debido y decirme 'qué tal estás' o algunas palabras de aliento.Pero nada.Intentaste jugar,y game over.Perdiste.Perdimos.Perdimos porque también yo quise jugar,y jugué mal.No supe jugar con nadie que no fueras tú.Y me encerré en una burbuja de cristal imaginaria.Mis actos eran absurdos,nada tenía sentido sin ti.Y entonces descubrí algo que me sacó a flote,o que me hundió más.Aún no lo sé.Solo sé que hoy sigue sacándome a flote,hundiéndome.
Y pasó el tiempo,y cambié repentinamente.Pasaron años,años sin saber de ti,sin saber si estabas vivo o muerto.Y volví a aquel maravilloso pueblecito de mi adolescencia.Y allí seguía tu casa.Já,recuerdo haber llamado a la puerta,aquella tarde fría de invierno,y cuando me viste,tus labios casi no podían pronunciar mi nombre:
-Fa...fabi?
+Sí,hola.
Entonces me abrazaste,desde luego,fue el mejor abrazo de todos los que nos habíamos dado jamás.
+Te extrañaba mucho,no podía más.
-Volviste...
+Me extrañabas?
-Estás aquí,júrame que no sueño...
+Lo juro por mi vida.
-Sigo siendo yo?
+Claro.
-Te quiero.
+Dónde quedan los demás?
-Se fueron,no están.Justo como me dijiste que pasaría.
+Ya estoy aquí.
-Vamos de aquí.Cojo la mochila,y nos vamos.
+Qué mochila,a dónde?
-Cuando te fuiste,preparé una mochila con cosas para huir cuando volvieses.
+Sabías que volvería?
-Tenía esperanzas.
Abriste la puerta del coche,colocaste las cosas en el maletero,subiste,y nos fuimos.
Nos fuimos,nunca volvimos a ese pueblecito.NUNCA MÁS.Nosotras también abandonamos,pero abandonamos juntos.'

Fabi Paranoias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario