domingo, 6 de noviembre de 2011

Cartas a Nadie en Especial.

Canción:Todo-pignoise.
Lugar:Santander.
En primero lugar,decirte que te echo muchísimo de menos.Puedes estar a 2cm míos,pero es como si estuvieras a km.Sigo pensando en si un te quiero tuyo,era sincero de verdad.Y pasan las horas y cuento los segundos,y es duro seguir adelante si  tú no estás aquí.Se te ve tan feliz sin mí,se te ve tan bien.En cambio yo,tan absurda,tan pequeña,tan débil y tan patética.Esperándote,esperándote porque te quiero,porque eres lo más maravilloso que me pasó jamás y no te lo demostré.Cada calada es un alivio,no puedo.Me enganché a todo lo que detestaba,hasta me doy pena.
Son preguntas sin respuestas,cartas que no serán enviadas jamás.Tantas cosas que me gustaría contarte como antes,y que me ayudases a salir de toda esta mierda.Que me aconsejaras,que me sacaras de este absurdo lugar cuando ya no pudiese soportar más.Te echo de menos joder,te echo mucho mucho de menos.Quiero decirte lo mucho que te quiero,que me importas.Que hoy y siempre serás mi MA.Que no te cambiaría por nada.Que te necesito más que a nada en el mundo,que cambiaría el hecho de respirar por un cálido abrazo tuyo...
Echo de menos esos momentos,ojalá pudiera volver al pasado.
Att:Fabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario