domingo, 6 de noviembre de 2011

El Universo escribió que fueras para mí.

Antes que pase más tiempo contigo amor de mi vida,antes que te ame más,escucha por favor...
Sé que no es fácil decir te amo,sabes que precisamente soy yo a la que más le cuesta todo.Ya sabes,ese miedo estúpido que tengo a sentir.No veas lo que me cuesta expresar lo que siento,pero contigo es distinto,tú eres..diferente.Y sí,te puede parecer que te digo lo típico que suele decirse...pero...joder te quiero muchísimo.Sería bonito que te dieses cuenta de lo mucho que te quiero y que unos meses después podamos reírnos de mis absurdas entraditas en el blog.Yo quiero contigo TODO,pero no me atrevo a ser clara,a ti no te importa que sea clara,porque básicamente te importa un nabo lo que piense,sienta o me pase.Me mata eso...por eso me evado tanto,porque quiero olvidar que esa es la realidad,y no la de las películas que me monto en mis sueños....
F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario