domingo, 6 de noviembre de 2011

Pequeñas cosas que nos hacen llorar cuando nadie nos ve...

Cómo ocultar que aún me sigue importando?Cómo apartarme ,si soy tan débil?Cómo llegar rápido a la puta meta y conseguir por lo menos 1/4 de eso que llamamos...felicidad.
Hay que mantenerse fuertes.Tengo que mantenerme fuerte,por él,por mí.Porque quiero,porque PUEDO.Con otras cosas,seré una maldita cobarde como siempre,pero esto...esto es mi estilo de vida,esto tengo que cuidarlo,es mi cosa,mi vida,mi pequeño gran secreto,lo que yo creé dentro de mí con tanto esfuerzo.No se irá todo al traste con esto,no.Después del final de la meta,vendrán los trofeos,las medallas,las felicitaciones,las fiestas en tu honor.A la gente le encanta celebrar cosas.Lo que sea.Por todo una fiesta.Pues ya está,vamos a dar motivos para fiestas.
14.07.10-Lo único que hasta ahora no me ha fallado.
QMNMD.
Cueste lo que cueste.Porque...sí.
[A]

Fabbb.140710~

No hay comentarios:

Publicar un comentario