domingo, 6 de noviembre de 2011

Que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas.

Juraría que olvidé algo...
[4:35 am.]Decía mi reloj cuando le miré.Intenté recordar dónde estaba,pero sobre todo,QUÉ había hecho,con quiénes había estado y...deseando no haberla liado parda.
Recordé cómo había sido.Claro,a falta de él,...busqué y encontré.
PARTY PARTY.Todo fue tan raro.
Primero estábamos esperando impacientes a poder volar.
Y volamos.
Primero un vídeo-juego.Mario Bross,pensé que el paraguas rosa era una de las setas que te hacen más grande.Y lo era.En el momento lo era.Perfecto,lo había conseguido,había conseguido salir de este cochino mundo.
Después,un descenso constante de temperatura en mi cuerpo.Eran ellos.Ella y él.Gélidos,venían a por mí.Pero...por qué corría?por qué no me fui con ellos?No entiendo.
Había que escapar de allí,pensé ' si le quieres,escapa,escapa...'.
Y estaba escapando.
Y así porque sí,mientras recorría las calles de Santander de la mano de dos amigos,Santander dejó de ser.Y era todos los lugares menos Santander.Incluso estuve en Italia.TODO un flipe.
Y llegué a casa como buenamente pude.Ya la lluvia ácida me había destrozado la piel.Me quité la ropa mojada,busqué mi habitación,mi cama.Saqué la manta,me arropé...y volé.
Ya no pude controlarme.Qué hacía?No lo sé,pero allí estaba él conmigo.Hablando de todo lo que yo quería hablar,estaba pasando todo lo que yo quería que pasase.Y pasó,y fue perfecto.
Entonces llegó mi madre:
-Cenas?
+Yo ya he cenado.
-Mentirosa.
+Que sí hija,que sí.+Y cerré nuevamente los ojos.Y olvidé que ella estaba allí en el umbral de la puerta de mi habitación,mirando como hacía que me dormía,mirando cómo dejaba este mundo y volvía al mundo perfecto.
Y me desperté a las 4:35 am,muerta de la risa.
El duende,hahaha había un duende verde,yo lo vi,hahaa era enano y tenía unas ojeras puntiagudas ^^


Fab FREE TO FLY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario