lunes, 28 de noviembre de 2011

Mientras duermes II.

Hacía frío,mucho frío.Yo,tan tonta que llevaba unos leggins,unas botas y una camiseta fina de esas largas...
Diría yo que casi nevaba,pero no,solo daba la sensación,iba tan desabrigada,tan despeinada,tan...sin maquillaje.Pero a él le gustaba así,natural.Y eso me daba menos trabajo a mí y a mi hermana menor,que era la que utilizaba como rehén para que me maquillara y me peinara,a cambio,le dejaba las llaves de mi garaje,que ella utilizaba para llevar a sus amiguitas.Yo en vez de eso,guardaba allí dos armarios grandes,dentro de cada cajón,cartas,cartas,cartas y papeles de hace 4 años.Y mis diarios de cuando tenía 13,14 y 15 años...siempre que me encontraba triste,me iba allí a ese garaje y leía de nuevo mis antiguos pensamientos.
Bueno,el caso es que me dirigía a la casa de Marco,a ''hacer unos trabajos'',y empezó a llover.
Llegué a su casa empapada.Las 23:30.
Toqué el timbre.No contesta.Llamé al móvil.
-Sí?
+Soy yo,ábreme que estoy empapada.
-Dale,sube.
Subí,y allí me esperaba en el umbral de la puerta,aguantándose la risa al verme.
-Ven aquí preciosa-me dijo mientras me cogía en brazos-estás linda así eh...
+Sí,vamos,una belleza sin maquillar,sin peinar y mojada.
Me quité las botas mojadas y las dejé bajo la estufa del salón y me precipité corriendo hacia su habitación.
Tan desordenada...me encantaba.Olía a él,y creo que eso,y su desorden era lo que más me gustaba.
-Te gusta mi cama eh?
+Me encanta,esta noche me quedo.
-Tendrás que ponerte ropa mía.
+  ^^No hay problema,mientras sea tuya....
Me quité los leggins y los calcetines,y me quedé con la camiseta,que era lo que menos estaba mojado.
-Toma,ponte esto.-Me dijo Marco lanzándome una sudadera blanca que me llegaba por las rodillas.(Entiéndase,Marco media 1.79 y yo media solo 1.60).
Cerró la puerta de su habitación,y se metió a mi lado en la cama.Me miraba.Me gustaba que me mirara...
-Qué bonita eres...
+Por qué eres tan perfecto?
-No existe la perfección.
+No existe porque toda la tienes tú...
-Shh,calla esa boquita anda...
+Hazme callar.
-Te haría callar.
+No sé por qué no lo haces,nadie te lo impide...
-Tu novio tal vez?
+Sabes que Carlos es...en fin.
-Y qué coño haces con él?
+No sé.
-Pues déjale...
+No.
-Te gusta?
+No.
-Entonces?
+No sé tío.
-Me quieres?
+Te quiero.TE QUIERO.
-Me gusta oírlo,repite.
+Gano algo?
-Probablemente...no sé.
+Eres idiota de verdad,me voy.
Me levanté de la cama,cogí los leggins del suelo y me los puse.
-Dónde crees que vas?
+Qué te importa?
-Mucho.Dime.
+Me voy,punto.
-Pero por qué si estamos hablando...
+Te estoy diciendo que te quiero,y tú eres incapaz de decirme un simple:yo también te quiero.
-Prefiero demostrarlo,pero no me gusta demostrar cosas a señoritas comprometidas.
+Y tú crees que me gusta a mí comerme las babas de todas las niñas a las que besas?
-Y quién te ha dicho a ti que yo ando besando niñas,cuando la única que me importa está aquí a punto de marcharse?
Me cogió de la mano,me acercó hacia él,se levantó y así sin yo esperarlo,me besó.
+Hablaré con Carlos,entonces saldremos tú y yo juntos?
-Todo a su tiempo morena.
+Vale.
Me volví a quitar los leggins aún empapados y me metí dentro de la manta.Aquella noche dormimos tan bien...
Al día siguiente,vi a Carlos en el instituto.Quiso saludarme con un beso,pero me aparté.
-Qué pasa princesa?
+Nada,quiero dejarlo.
-Por qué?
+Porque sí.
-Está bien....
Y dicho esto,se fue.
Ahora ya podía irme yo a los brazos de mí querido Marco.
Marco me esperaba abajo del todo,en la cafetería.Tomaba un café con leche cuando yo llegué.
Iba a saludarle con dos besos,pero me dijo:
-Lo has hecho?
+Sí.
Y me plantó un morreo delante de todos los allí presentes.
Entre ellos,Valentina,la que era mi mejor amiga;que se quedó flipando.
+Cuando vamos a salir?
-Todo a su tiempo Cielo,no te precipites.
+Vale.
-Me voy,tengo que hacer un par de cosas con Bryan.
+Está bien,cuídate.
-Espérame en los baños a las 14.
+Ok.
Acto seguido,vino Egs,un compañero de nuestra clase,muy amigo nuestro.
-Qué tal Cielo?
+Bien.
-Sales con Marco?
+No,podrías decirle,como cosa tuya,si estamos saliendo?
-Claro.Voy agora.(Egs tenía la costumbre de decir agora en vez de ahora).
Fue corriendo hasta alcanzar a Marco.Cruzaron unas palabras y Egs corrió de nuevo hacia aquí.
-Le pregunté,si tenía intención de salir contigo.
+Y?
-Dijo que sí.
+Gracias Egs.
-Sí,pero tenme al tanto.
Me largué de ahí,y me fui a repasar Literatura.
-Cielo.
Me giré y ahí,en frente de mí,estaba Bryan,el hermano de Marco.Aclaro,el hermano gemelo,que vivía con el padre de ambos.
Bryan me odiaba porque no quise salir con él.Nunca me había perdonado eso.
+Sí?
-Puedes hablar?
+Dime.
-No salgas con Marco,te va a joder.
+No me va a joder,tú eres un puto envidioso,déjame en paz.
Y así,no hice caso a Bryan,y me estrellé contra el suelo.
Marco al día siguiente,paseaba alegremente de la mano con Natalia,una nena de las de 2º.No tenía vergüenza?
Me quedé anonadada,no le dije nada.
Fui donde Bryan,y le pedí perdón.
Quise alejarme de todo.Esa tarde recogí unas pocas cosas en una maleta,y compré un billete a Madrid.
Nunca supe más de los hermanos,ni de Egs,ni de Natalia,ni de Carlos.Ni ellos nada de mí.
Fabi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario