domingo, 27 de noviembre de 2011

Oh.

Qué asco.(Sí,empezamos mal)Mal,fatal,horrible.
Viernes perfecto,el viernes que todo ser de mi especie desea tener.
Un mundo paralelo a este y TODO lo contrario,porque en aquel mundo TODO era felicidad y cosas buenas,PODÍA hacer lo que quería.Y me dormí y al día siguiente desperté que no podía ni con mi alma.
Esperaba un buen día,y para mi sorpresa,todo lo contrario.Oh,para que luego digan que las sorpresas son buenas...LOS COJONES!
Qué rabia,odio estos días...
Yo pensé que irían sobre ruedas las cosas,pero las ruedas van sobre mí,y dejan marca.Y me pinchan,y sangro.
Y no quiero ir más allí y aquí sin rumbo,quiero quedarme dormida,junto a una chimenea,en una casa enorme a lo alto de una montaña.Muy lejos de todo,y de todos,y no salir jamás,jamás...
Nadie lo entiende,y bien poco me importa que me entiendan o no.Ya paso.Bueno,no paso porque me duele...pero en fin.Yo quiero pasar,quiero ser de hierro.O de goma y que todas sus mentiras reboten y les caigan a ellos.
No quiero nada,lo quiero todo.
Oh no,mi vida es una asquerosa contradicción.
Me quieres,no me quieres y me quedé en el NO.
Mañana tengo un examen de Bilogía muy largo y sabéis qué?No he estudiado NADA y voy a sacar un cero del tamaño de una casa,y en lugar de llorar,me voy a reír muchísimo porque no me da la gana de que me vean llorar.
Quiero quedarme en mi cama,no quiero ir al colegio más,solo quiero dormir y leer,o en su defecto ver la televisión.
En el colegio lo único que hago es tocarme los huevos y tocar los huevos a Crystal,y no es plan.
Haría pellas una vez más(qué bien lo pasamos ese día),pero van a llamar a casa sino,y no me apetece oír a mi madre.Ando con los cascos todo el tiempo posible,pero se china si me ve con ellos.Qué estrés.
Necesito vacaciones,necesito pensar,pensar,pensar.Pero no quiero comerme más el coco,no quiero porque luego ya sabemos lo que viene...
Yo...juro que lo intenté,por eso no me apetece nada ir allí,porque no es tonto,claro que no,y me dirá que he dado otro paso para atrás.Y estoy hasta el culo de dar pasos para atrás.
Echo de menos a mi hermanito,que en paz descanse,y qué mierda de persona soy,que el viernes en lugar de escribirle a él su tablón,como siempre,me fui hala de risas con mis amigas...qué perra soy por favor.
Ojalá estuviera él aquí maldita sea,le echo muchísimo de menos,y daría lo que fuese porque él estuviera aquí conmigo,abrazándome,riendo conmigo.
En cierto modo,fue mi culpa todo.
Maldita sea,yo tenía que haber estado allí,era mi deber,como hermana,y aquí estaba yo,en una excursión,de risas...
No quiero ni pensarlo.
Son tantas cosas,que hay que pararse,analizar,pensar qué hacer,qué hacer conmigo,qué hacer con mi vida.
Qué?qué?No sé,no sé.Y dónde está mi hermanito?dónde está?....
Quiero olvidar todo,todo,todo,pero es imposible.No quiero saber quién soy,ni quiénes están a mi alrededor,ni por qué.No quiero,no quiero nada.
Qué estúpido es todo.Yo quejándome de falta de cariño,de falta de abrazos,de falta de palabras bonitas cuando era yo la que las negaba todas cuando alguien lo necesitaba.Daría lo que fuera por un abrazo de verdad,por un simple 'te quiero Fabi'...lo que fuera.
Qué va a pasar conmigo?Tengo miedo,tengo mucho miedo.
No quiero salir,quiero estar en casa,en casa sola.Con mis osos,con mis peluches,con mi manta calentita,con la estufa.
Qué coño pasa?QUÉ!?
F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario