martes, 15 de noviembre de 2011

Risas=10 lágrimas.

''Recuerdo sus risas.Trío de imbéciles.Claro que aún recuerdo sus nombres,como para no hacerlo...Paco,Fran y Ma...Manuel?Marcos?Qué absurdo,justo del que más jodía no recuerdo el nombre,pero sé que era uno de esos dos.Lo sé porque tenía un hermano y tenían él y el hermano esos nombres.Recuerdo que yo caía y se reían,lloraba y se reían,suspendía y se reían.Parece una estupidez,pero a la larga,me machacaba y me hundía eso.De pronto hubo un cambio.Primero,cambié totalmente aquel aspecto de friki que llevaba desde 2 de ESO.Quité mi horroroso aparato con un par de alicates,y cambié mis gafas por las cómodas y modernas lentillas que estaban de moda.(Lo que es capaz de hacer uno por agradar a alguien,no?)El caso es que yo no quería agradarles,quería que me dejaran en paz de una puta vez.Y no lo hicieron,a pesar de que cambié mi friki-aspecto.También recuerdo haberme cortado el pelo,y cambiar totalmente mi armario.Solía llevar camisetas anchísimas negras y vaqueros que no eran para nada ajustados,al contrario.Y botas,botas negras de camionera.Y empecé a llevar mini faldas,shorts,en fin,todo tipo de mariconaditas que no me hacían ni puta gracia.Todo lo que llevaban las demás,a mi no me gustaba.
Este fue el primer cambio.Empecé a ponerme cada vez más guapa,normal,aún recuerdo las gilipolleces que hacía...
Y el estúpido de Fran quiso salir conmigo,me lo dijo,y me negué.
Yo quería vengarme,pero más de cerca,quería llegar al núcleo.Iban a pagar muy caro por el mundo asqueroso en el que me habían metido.No era bonito,quizás me ayudaba a que me dejasen en paz,incluso a que hubiesen cambiado conmigo y ahora hasta me halagasen.Pero yo solo quería que me dejasen en paz.
Entonces vino Manuel/Marco(como se llamara) y también quiso salir conmigo.Por fin,cada vez más cerca.Al principio,todo fue muy bonito...incluso acabé coladita por él.Y UNA VEZ MÁS,me pisoteó como a un bicho asqueroso.Y sabéis lo que pasó con él?Bueno,se acabó lo de Manuel/Marcos y yo y pedí a Fran que me llevase al cine.Fran si que se comportó como un cielo,no sabía yo bien,pero en realidad,Fran no me había hecho nada,solo le reía las 'gracias' a Manuel/Marcos.
Tenía que vengarme de alguna manera.Manuel (Sí,era Manuel) se creía MUY macho,pero NO lo era.
Seguro que quieres saber lo que pasó con Manuel?
Aún conservo sus testículos en una lata de atún de las grandes del año 2012.''
Fab Paranoias.
(The future) O.o'

No hay comentarios:

Publicar un comentario