martes, 15 de noviembre de 2011

Yo contra todos.-

''Já,recuerdo que aquella mañana llegué con las pilas muy puestas,.Me había cargado la batería pero bien ;) además,el día anterior la muy perra de ella se había atrevido a tocar mis cosas sin mi permiso.Que dijeran lo que quisieran ELLA NO ERA MI HERMANA JODER,era la maldita hija de la perra con la que se había casado mi padre cuando mi madre había muerto trágicamente,asesinada por SU CULPA.Por su mierda de negocios.(Mi padre era narcotraficante,un trafi de los grandes,de los duros.)Y mató a la mujer de otro de los duros,y...en fin,mi pobre mami.
Mi padre al bueno,ya tenía a muchos hombres que trabajaban por él traficando,pero el caso es que viajaba mucho cuando lo tenía 16,dejándonos en aquella enorme casa a Marta y a mí.
Ella era la niña sana,pero bebía alcohol como una perra sedienta.
Y yo,yo empecé a entrar a robar drogas al almacén de papá...-de aquí viene lo de que tenía las pilas cargadas''
''Bueno,yo tenía una mejor amiga,Jayne.Pero accidentalmente' rodó' por las escaleras de mi casa en una de las macro fiestas que organizaba la perra de Marta,introduciéndose la punta del piano que había al final de las escaleras en el ojo derecho.
Y saben por qué odio a Marta?Porque fue ella quien empujó a Jayne...y lo negó,y claro como 'no tiene padre y trata a mi padre como si lo fuera para sacarle pasta',pues mi querido papi saben lo que hizo?en lugar de defenderme a MI y meter a esa perra en la cárcel,me dijo que me callase,que con tanta droga que me metía ya no sabía si deliraba,que igual le había pasado a él a mi edad. NO joder,no era la puta droga.
Bueno,el caso es que 'aquella mañana' llegué a clase muy cabreada.Había pasado un mes de haber muerto Jayne...y yo me sentía tan sola,la necesitaba tanto...mi pequeña Jayne...
Había jurado vengar su muerte,se lo debía,era MI MEJOR AMIGA.
-Marta,ven aquí.-me dirigí hacia ella después de 1 mes,conteniendo toda mi rabia-vamos a dar un paseo,quiero arreglar las cosas.
-Enserio?
-Sí,vamos al parquecito de al lado,nos corremos las clases y listo.
Saltamos la verja del instituto,y fuimos al parquecito.Me empezó a decir que la había empujado porque tenía envidia:
-Tú la querías tanto,pasabais tanto tiempo juntas,ella había conseguido al chico por el que yo había estado toda mi vida.Y antes de que llegase ella,tú y yo éramos hermanas,estábamos unidas...
-Eso ya pasó Marta.PASADO.¿Por qué coño fuiste tan perra eh?-Grité mientras tiraba al suelo el porro.
-Joder,no ves?lo hice por ti!porque te echaba de menos!!
-NO VALE MARTA,JAYNE ERA MI MEJOR AMIGA,Y LO SERÁ SIEMPRE.TÚ NO.-Y dicho esto,saqué de mi falda un cuchillo,se lo clavé 7 veces en el ojo derecho,como el ojo de Jayne...Os puedo decir que no sentí NADA más que rabia,y ganas de vengar la muerte de Jayne en ese momento.Ni si quiera me inmuté por la sangre.Después,fue lista,y metí en su nariz con un bastoncillo restos de cocaína,creo que taponé su nariz de coca.Lo hice para que pensaran que se había clavado ella misma el cuchillo drogada.
Y así creyeron todos...
Marta murió,yo salí de las drogas y de la mierda en la que andaba y me marché a Madrid.Conocí a Blas,un tipo fantástico y me casé con él,tuvimos dos hijos preciosos...
Y hoy,hace 20 años que murió mi pequeña Jayne...fuimos a llevarle unas flores a su tumba,y acabé contándole todo esto a mi marido Blas...''
Fab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario