lunes, 19 de diciembre de 2011

Cosas que he comprendido con el tiempo.

El mundo me queda grande,me queda enorme.Estoy pensando,necesito más tiempo para pensar.Ya nadie va a decirme ''Fabi deberías hacer tal o tal cosa porque es lo mejor para ti''.Aunque a decir verdad,todo era más fácil cuando me lo decían.Ahora se siente tan vacío,como si no tuviese conciencia.Mi consciencia es...inconsciente.Es un rollo muy extraño.Quizás necesite un paseo,soltar todas las lágrimas y despejarme.Quizás necesite analizar más la situación,pensar qué voy a hacer.Sé que ahora mismo estoy haciendo mal,no debería andar por aquí escribiendo ni rayándome la cabeza,sino repasando Sociales.Pero no puedo evitarlo,necesito escribir para vivir,necesito escribir para continuar,necesito escribir como quien necesita respirar.Escribir porque no hay nadie que entienda mi forma absurda de ver la vida,mi forma de vivir en la más absoluta fantasía;nadie que entienda por qué todavía aunque no tenga un príncipe,sigo creyéndome una princesa;ya no hay nadie que pueda darme un buen consejo sin que yo tenga que pedirlo,nadie que me de un abrazo bien dado,un abrazo con las suficientes ganas;no hay nadie que pueda decirme que me tranquilice porque la tormenta pasará;y tampoco hay nadie que me anime a ir más allá de la escritura,y pasar a la palabra,y decir de una puta vez lo que siento,pero decirlo bien,con el alma en la mano y sin ser interrumpida por nada ni por nadie.Ojalá yo hubiese sido más perfecta,menos imperfecta.Ojalá no hubiese estado tan ciega.Ojalá me hubiesen dado todas las patadas de ahora,antes de toda aquella tempestad.
Ojalá alguien me hubiese dicho:FABI TE ESTÁS EQUIVOCANDO,en lugar de reírme las gracias y darme la razón como a los tontos.Ojalá alguien me hubiese dado un tortazo a tiempo,antes de que me estrellase tan feo,antes de que me diera la gran hostia y se jodiese aquel castillo de princesita en el que me tenían.Pero nadie me dijo que estaba haciendo las cosas mal,y yo...me creí perfecta siendo el peor bicho del mundo.Ahora alguien entiende lo mierda que me siento al recordar ciertas cosas de mi vida?Por otro lado,hay cosas perfectísimas de lo que fue todo aquello.Cosas que obviamente no construí yo,y cosas,que por estúpida ya no tengo,y solo me quedan en flashes de mi memoria,fotos de tuenti,cartas,notitas,y demás.Solo me queda eso.Y lo peor...lo peor de todo es que es como si NUNCA hubiese ocurrido,porque....solo lo recuerdo yo al parecer....
Fabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario