domingo, 18 de diciembre de 2011

Y quién dice que después de todo aquello,yo no me puedo volver a enamorar?

A veces entro allí,y solamente me miran.Quizás piensen que voy desabrigada,despeinada y tan vacía como si me faltase algo.Y están en lo cierto,aunque no me lo digan,sé que pueden pensarlo.
Hay veces que están tan acostumbrados a mi presencia,que no me miran y es como si ya formase parte del paisaje.Y aquí otra de mis grandes contradicciones:Me encanta que me miren,pero me pone muy nerviosa,es como si estuvieran analizándome todo el rato,husmeando mi aspecto de niña desordenada.Y si no me miran,me siento mal,me siento como un fantasma que nadie ve,es más:no me siento.
Me gustaría dar explicaciones de por qué sucedió tal o tal cosa,de por qué me comporté de tal manera en determinada ocasión o de por qué llevo puestos pantalones y no falda,pero hay gente que no lo soporta.Yo amo las palabras,amo expresarme así,decir lo que pienso,es la mejor libertad que existe,y qué mejor medio que este.Es como estar enamorada,pero no sufres.Escribes,quizás palabras a nadie,quizás palabras para ti misma,quizás indirectas para que alguien se de cuenta de las cosas-aunque al final no se de cuenta-,quizás hasta palabras a alguien lejano o a alguien que ya no vive.Incluso palabras a personas que no han existido nunca,personas que creas tú con tu imaginación...
Y alguien me dijo que nunca más volvería a enamorarme de tal manera,porque NO.Y se equivocó,porque aquí estoy,creándome mi propia fantasía,enamorada de mis propias palabras,de mis propias vivencias aunque algunas no sean de mi agrado,y de las experiencias y reflexiones que he sacado y aún sigo sacando de todo ello.Y es que para algunas personas,el año pudo haber pasado así sin más.Pero para mí no.Son..distintas formas de verlo.
El caso,que me enamoré de mis diálogos,de mis creaciones.Y no soy alguien que busca escribir bien,porque no quiero hacer las cosas solo por hacerlas bien.Soy alguien que busca escribir desde el corazón,alguien que busca dejarse llevar por los sentimientos y mandar a la mierda la razón.
Soy algo así como una loca enamorada y confundida.Sobre todo confundida.
Fabi Paranoias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario