domingo, 18 de diciembre de 2011

Las niñas de quince.

Tengo quince,y alguien me dice que todas las niñas de quince somos bonitas,pero que yo soy especial.Que no mido metro setenta,al contrario,soy una canija;ni tengo una larga melena rubia y lisa,pero soy especial.Que mis ojos,aunque no son azules,son únicos;que tienen así como cráteres lunares en su interior y que cualquiera que me mire directamente a ellos,a mis preciosos ojos marrones,puede encontrar grandes respuestas que nadie nunca va a darles,porque mis ojos,mis ojos marrones hablan directamente desde el corazón.
Y dice que cuando hablo,mi voz es música para sus oídos,y que mis palabras son poesía pura.
Supongo que lo dirá porque me quiere,quién si no iba a decirme semejantes cosas tan bonitas?Nadie.
Que cuando lloro,dice que mis lágrimas parecen ríos cristalinos...y cuando me enfado,parece como si un volcán fuera a estallar dentro de mí.
Y que mis labios,parecen nubes rosadas de algodón,y que quién pudiera besarlos.
Que soy una fuente que desborda cariño,una fuente inagotable.Y que soy un dulcito muy rico muy rico,que cuando te lo comes,quedas completamente en la cúspide del placer de tu paladar.
Que soy algo así como una caja con sorpresas,que nunca sabes qué te puedes esperar de mí.
Y que cuando estoy triste,el cielo e incluso mis ojos están nublados,que parece como si me hubiesen apagado todas las lucecitas.Y que apetece abrazarme todo el rato,porque cuando me abrazas,yo te abrazo fuerte,como si fueras a marcharte...
Y siendo así,como este ser que tanto me quiere me describe,él,el que yo quiero que me quiera;NO ME QUIERE.
Fabi Betancourt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario