domingo, 18 de diciembre de 2011

About me, about things painful and my other self.

Tengo quince,casi dieciséis años.He vivido cosas que quizás no te imaginas,cosas que puede que si las supieras,te alejarías de mí...-TRANQUILO/A,no he matado a nadie todavía.
Aún,después de todo,sigue quedando en el fondo aquella parte egocéntrica que mandé a la mierda hace más de un año.La mandé a la mierda porque no me dejaba ver realmente a las personas,porque no me dejaba repartir cariño como lo hago ahora,aunque reconozco que empalago muchísimo(será de tanto que me reprimí con los sentimientos en el pasado),porque lo único que hacía era infravalorar todo.Porque ME CREÍA que solo lo que yo hacía estaba bien.Claro,ahora todo esto ya no sucede,ahora es distinto porque me tocaron donde me duele.PORQUE ME CREÍA DUEÑA DEL UNIVERSO,porque lo tuve TODO y lo perdí.
Claro que ahora no me importaría vender mi alma al diablo por quienes quiero;claro que haría lo que fuera necesario por quitarme este maldito peso de los hombros y poder decir bien alto todo lo que pienso-eso es algo que echo de menos de ''mi otra yo''.Esa capacidad de decir las cosas,porque me daba la gana,decirlo porque sí,para no cargar yo con la mierda,y que cargasen los demás.Es MUY egoísta eso,pero en ocasiones uno no puede con la culpa.
Y yo,que soy tan irresponsable,tan dejada con ciertas cosas,no puedo con esa culpa.Porque esa culpa,desgraciadamente me pertenece.Me pertenece a mí y solo a mí,y cargaré con ella,hasta que no tenga un par de ovarios un día y suelte las cosas a quien se las tengo que soltar.
Me parece demasiado para mí.
Soy exageradamente fuerte,dura y bastante cruel para unas cosas;y sin embargo,soy un cachorrito abandonado y cojo para estas.
Me gustaría pasear ahora por la azotea de mi casa,en Caracas,un domingo que mi padre no tuviese que hacer tantas cuentas del trabajo.Y que subiese conmigo,a fumarse uno de sus cigarrillos y que me contase cosas de cuando era joven.Que luego bajásemos,después de haberme cogido un buen rato en brazos,y nos esperase mi abuela en el sofá con un café para él y un batido de fresa para mí...
En fin,no hay más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario