martes, 27 de diciembre de 2011

Ni que fuera el fin del mundo...

Y cuando el sol desaparece entre las nubes y la oscuridad de la noche me atrapa,entonces es cuando recuerdo,y cuando esto sucede,dejo de ser yo y no puedo controlar más.
Entonces cae la lluvia,me enfado,y mi vestido falso de princesa desaparece,dejándome al descubierto.
Dejando al descubierto lo malo,lo bueno,dejando al descubierto aquellos secretos que guardé con tanto empeño durante todo este tiempo.
Y miro a mi alrededor y no hay nadie que me proteja,ya todos se han marchado al ver que no era lo que ellos creían.
Ni siquiera él,ni ella.No hay nadie,y caigo al suelo.
Continúa lloviendo incluso más fuerte que antes.Entonces ya estoy sin fuerzas,ya no queda más nada.Y no,no es fin del mundo,porque todos continúan con sus vidas,simplemente es mi fin.
Intento levantarme,y cuando estoy a punto de ponerme en marcha para largarme de aquí,caigo en un pozo que no tiene fondo.Y mientras voy cayendo,doy patadas al aire y grito,grito y pido ayuda,pero nadie me escucha,ni entiende.Algunos incluso lo ven absurdo,absurdo porque NO les está ocurriendo a ellos,absurdo porque NO saben lo que es...y entonces...ocurre que ha pasado tanto tiempo,y me he golpeado tantas veces contra las paredes del pozo,que entro en una confusión,y de repente...ya no sé quién soy,ni dónde estoy,ni por qué ocurren estas cosas..no sé ni por qué estoy hablando de esto.
FB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario