martes, 27 de diciembre de 2011

-Ya,bueno...sin más-

Poco a poco voy analizando la situación y comprendiendo las cosas.
Cosas que pasan,cosas que nos decepcionan,cosas que son porque sí y cosas que no pueden ser y no van a ser nunca.
No,no es pesimismo,es REALIDAD.Y la realidad es que ya me harté de mi puta fantasía y NO tengo ganas de soñar con cosas que sé que no pasarán,ni de llevarme más decepciones por ilusa.Una cosa es tener planes en mente,proyectos(AM14) que más tarde se realizarán.Y otra cosa muy distinta son las mamonadas que tengo yo en mente.Parece que no aprendo,parece que no me he jodido ya lo suficiente,parece que me encanta la tontería.Y no,no y no.Saben lo que les digo?QUE ME CANSÉ.Juro que soy demasiado estúpida,tanto que me da rabia.Me dan rabia algunas cosas que hago,digo o pienso.Me da rabia que me importe más el qué dirán de mí que lo que yo misma quiera.
Me da rabia tener que dar explicaciones a gente que NO lo merece,gente que me chupa el rabo,me da rabia desperdiciar tiempo y cariño en gente que no lo valora.Claro,no voy a decir que soy un cacho de pan,porque no es así.Pero en fin.
Me da rabia la gente que es fría conmigo,y yo..,intento dar lo mejor de mí a los que me importan,pero bueno...
Lo que más rabia me da,y lo que más me duele es que yo,yo misma,me odio como nunca odié a nadie.
¿Por qué?No sé,pregúntenle a Fabianna,o a FabiFabi,ellas,ellas que lo saben todo,sabrán responderles por qué ese auto-odio.
Por un lado,me disgusta muchísimo todo lo que ha pasado saben?eso de que no sé cómo,pero sí por qué,de la noche a la mañana mi forma de pensar,de actuar y de ver la vida cambió totalmente.
Por otro lado,me atormenta.
Por otro lado,me apuñala.
Me da dolor de cabeza,migraña,no me deja dormir y hace que tenga pesadillas donde soy abandonada constantemente.
Por otro lado,me confunde.
En ciertos momentos,es como si ya no tuviese alma,¿se acuerdan del vegetal de tercero?claro,que no es lo mismo,hace mucho que no ando con esas cosas con las que andaba.
Tercero es como si hubiese estado todo un año dormida,y de repente,hubiese despertado en cuarto con un mundo que...desgraciadamente NO es el mío.Supongo que me había acostumbrado a mi absurda vida de vegetal.Supongo que me acostumbré a estar en ese estado todo el tiempo.Algunos saben a qué me refiero...con algunos,me refiero a mi mejor amiga,la que no me abandonó nunca por muy...que estuviese.Y eso...eso no se me va a olvidar JAMÁS.
Bueno,en alguna ocasión,en MUCHAS...tuve miedo.Miedo a que ella,la única que me daba y me da cariño ...tenía miedo a que se fuese,como todos,y se alejase de mí.
Y ahora...ahora que ha pasado mucho,mucho tiempo yo,yo quería hablarlo,lo necesito.Pero no me dejan,no me escuchan.
Hay tres cosas que grito constantemente,y parecen tener oídos sordos.La primera es:ESCÚCHAME, la segunda:AYÚDAME.Y la tercera:NO ME DEJES NUNCA.
FB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario