domingo, 11 de diciembre de 2011

Once de diciembre de dos mil doce.

Hoy ha sido un día muy importante para mí.
Algo menos en mi lista de objetivos.
Algo más que se cumplió.Era A o B y salió B,pues no pasa nada.
Si pudiera resumirlo en una palabra:ESPECTACULAR,mágico,inolvidable,porque nunca,nunca,nunca lo olvidaré.
Por cierto,este fin de semana,he de decir que ha sido uno de los más hardcore de mi vida,o del año.Sencillamente me encantó,y nada mejor para finalizarlo que el gran acontecimiento de hoy.
He dejado las setas,y el tabaco.Y el alcohol...pues solo en ocasiones especiales. x)
Decir también por aquí a una personita muy importante para mí,a la que le he cogido mucho cariño,Francisca,mi niña,tranquila que NADIE me va a comer el coco,no pudieron comerme el coco con más cosas,no podrán con nosotras.
11-12-11 :$
Fabi Paranoias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario