martes, 6 de diciembre de 2011

Teorías I

Son exactamente iguales,solo que no les va eso de admitirlo.
Una responsabilidad,es solo una responsabilidad cuando les afecta directamente,es decir cuando son ellos los que van a salir mal parados en la historia.
Una mentira,solo es una mentira cuando son ELLOS los engañados.Porque soy YO la mentirosa,la que les engañó.Yo no engañé a nadie,al contrario,justo como ellos,quise salvarme el culo,quise ganarme mi entrada VIP al paraíso.Egoísta por qué?egoísta porque pensé en mí?Jajá,y luego dicen que uno tiene baja el autoestima,que uno no se quiere.Uno no se quiere porque ha malgastado el cariño con ustedes queridos cielitos.
Una promesa,es solo una promesa de boca.Porque cuando hablamos de cumplirla...me quedo yo sentada esperando,y NO la cumplen.
Una decepción...pasa igual que con la mentira.Solo es una decepción cuando son ellos los decepcionados.
Por qué?Porque son así,NO TIENEN REMEDIO!
Fabi Betancourt.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario