martes, 6 de diciembre de 2011

Yo no siempre supe lo que hacer.

''Sí,es que yo siempre fui la mala,la bruja.
Es que yo siempre me puse en medio,yo siempre fui el queso del sandwich.
Es que yo siempre me marchaba porque 'no tenía nada más que decir'.
Es que yo no hacía las cosas porque no tenía ni idea de cómo hacerlas....

Y UNA MIERDA!

Yo no era ni la buena,ni la mala,todo era depende de quién me mirase.Para unos fui...Gretta,la que iba siempre con Derek.Para otros sigo siendo simplemente Gretta,la que salió con Strom,o mejor dicho la que destruyó la vida de Strom.
Señoras y señores,esta mañana he decidido dar un paseo por el jardín de mi casa y pensé...pensé en por qué me siento culpable de algo que NO es mi culpa.
Yo no tengo la culpa de los sentimientos de los demás,yo no puedo controlar cuándo o de quién pueden enamorarse las personas,ni siquiera puedo controlarme a mí misma...y pensando en estas cosas,redacté unas líneas en un folio,e imprimí 200fotocopias que pegué por todo el pueblo.
Informaba de que yo,Gretta Johnson daría una explicación sobre el caso Derek Waldorf.
Y los cité a todos aquellos que quisieron ir en la plaza mayor del pueblo.
-Yo NO maté a Derek Waldorf,ÉL se dejó morir.
Y saben qué?Me entendieron...
Y os preguntaréis,cómo es que te entendieron con solo decirlo,sin más....
porque antes me negaron la oportunidad de hablar,de decir aunque sea que YO no había matado a nadie.
A veces solo hace falta que digamos las cosas una vez,que nos escuchen,y que miren la forma en la que lo decimos.A veces basta con decirlo,para que se den cuenta de que tú no has tenido nada que ver.
Bueno,eso lo digo por mí,porque YO no he tenido nada que ver.Todos somos responsables de nuestros actos...
Y tú,lo eres?''

No hay comentarios:

Publicar un comentario