sábado, 7 de enero de 2012

A falta de whisky,buena es la sangre propia.-

Ahora mismo estoy en estado de shock.No sé bien qué siento,quizás dolor,rabia,tristeza...no,siento decepción.Una decepción que nadie nunca me quitará.He tenido un día terrible,o quizás puede que sea lo mejor que me ha pasado jamás.Se supone,que estas cosas que me suceden,no una sino DOS veces,deberían hacerme madurar un poco más y aprender que así somos los seres humanos,siempre fallamos,siempre hacemos daño.Nos hacemos daño a nosotros mismos,daño a los demás.A los que más odiamos,y a los que más queremos.Hacemos daño queriendo y sin querer.Y cuando nos hacen daño,nos sentimos desnudos,humillados,solos y desconfiamos de todo lo que nos rodea.Eso sí,siempre pensamos que nosotros 'nunca haríamos tal cosa a alguien'.Pero estamos equivocados,muy equivocados...
Estoy en estado de shock,porque esto YA lo he vivido.Y he decidido que NO quiero que este año se convierta en un tercero de la ESO.No,eso NO lo voy a permitir.Nadie va a hacerme daño otra vez,y mucho menos si puedo impedir que me hagan mal.Puede que mi autoestima no esté muy por las nubes desde esa mierda de curso,pero con el tiempo he madurado un poquito,solo un poquito,y he pensado...yo soy una Cenicienta,una Princesa,no soy buena,soy lo mejor que puedo permitirme ser;y cualquier persona que no sepa apreciarme,ni ver todas las cosas buenas que tenga;cualquier persona que me haga mal,que me haga sufrir y que no sepa valorarme,definitivamente NO tiene derecho a estar en mi vida.Aunque la quiera mucho,ninguna persona tiene derecho a hacerme mal,por muy culpable que me sienta yo.Nadie tiene derecho a decirme qué debo hacer con mis sentimientos,nadie tiene derecho a decirme que NO PUEDO,porque yo sí puedo.Puedo con cosas con las que muchos no podrían,puedo con cosas que tú o tú que lees esto,jamás te imaginarías de mí.Daría la vida por todos los que me hacen estar aquí,escribiendo,dando lo mejor de mí,daría mi vida por mis mejores amigos,que cada día me demuestran quiénes son,porque no me dejan sola,porque están conmigo  a fuego.Y vale,que sí,que agradezco mucho a personas que hicieron mucho por mí en el pasado,pero eso..PASADO ES,y el ahora...es el ahora,es MI AHORA.Y en ese ahora está esa gente,los míos,que me suda el rabo todo lo que esté fuera de mí.
Fabi Betancourt.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario